www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Ellas

El día de tu boda la protagonista... eres TÚ. Aquí encontrarás todo lo necesario para hacer de ese día... único e inolvidable. Todo para las novias, madrinas y acompañantes.

Te encuentras en:  Inicio » Ellas
foto-canovas-22-ceremonias
Vestidos de novia  |  Cáceres (Cáceres)
Canovas 22 ceremonias es el lugar ideal para encontrar el vestido de tus sueños. Su equipo posee una amplia trayectoria en el sector, así que te aconsejarán para que estés espectacular. En esta tienda te sentirás cómoda y mimada, para que este momento sea tan mágico como siempre has imaginado. Modelos que ofrece En Canovas 22 ceremonias cuentan con un amplio catálogo de vestidos de novia de grandes diseñadores y de todos los estilos: Romántico Moderno Original Vintage Desenfadado Complementos...
foto-lourdes-sanz
Tocados de porcelana para novias e invitadas.    No tenemos tienda física, es tienda online. 
foto-atelier-maria-jose-cuadrado
Vestidos de novia  |  Don Benito (Badajoz)
Atelier María José Cuadrado es la firma de la Diseñadora de Moda que lleva el mismo nombre. Con experiencia en el mundo de la Moda de más de 15 años. Ha trabajado y se ha formado profesionalmente en Madrid. Especializada en el Diseño Nupcial y de Ceremonia. En su Atelier, podrán hacer realidad el vestido que siempre has soñado. Tienen colección propia y diseñan y crean a medida Novias, Madrinas e Invitadas. Trabajan con tejidos...
foto-la-casa-del-tocado
En La Casa del Tocado nos dedicamos principalmente a la venta de materiales para hacer tocados y pamelas....
foto-calzados-galindo
Calzados para ellas  |  Plasencia (Cáceres)
Desde 1909 cuidando los pies de 4 generaciones y apostando siempre por la calidad, elegancia y últimas...
foto-joyeria-gloria
Joyería  |  Torrijos (Toledo)
Joyería Gloria, ofreciendo el mejor servicio, la máxima calidad y los precios más...
foto-custom-and-chic
Calzados para ellas  |  El Puerto de Santa María (Cádiz)
Custom & Chic ha revolucionado el comercio electrónico del calzado con una sofisticado customizador...
foto-isabel-moreno
Vestidos de novia  |  Madrid (Madrid)
En Isabel  Moreno estamos especializados en la confección de trajes de novia y fiesta a medida....
  • prueba
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."