www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Ellas

El día de tu boda la protagonista... eres TÚ. Aquí encontrarás todo lo necesario para hacer de ese día... único e inolvidable. Todo para las novias, madrinas y acompañantes.

Te encuentras en:  Inicio » Ellas
foto-bn-tocados
Diseño y realización artesanal de toda clase de tocados y complementos.
foto-eu-la-lia-tocados-y-complementos
Eu La Lia Tocados y Complementos diseña todo tipo de tocados y complementos artesanales, personalizados y a medida para todos tus eventos. Tocados y complementos para novias e invitadas. ¡Un toque sofisticado en tu look!
foto-marta-gonzalez-morales-consultora-de-belleza-independiente-de-mary-kay
Belleza ellas  |  Toledo (Toledo)
Tratamientos de belleza y asesoramiento personalizado en cuidado de la piel y maquillaje para novia y acompañantes. Beauty corner o espacios de belleza para retoque de maquillaje para las invitadas y la novia, asesoradas en todo momento por la consultora de belleza en el día de la boda.
foto-happyflower-tocados
Complementos para ellas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Tocados y Complementos para novias e invitadas
foto-mari-carmen-tinoco
Calzado y complemento para señora.
foto-the-silver-wolf-company-sl
Joyería  |  Talavera de la Reina (Toledo)
SILVER WOLF es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de joyería y alta bisutería artesanal combinando diferentes materiales y técnicas de elaboración con el fin de crear artículos originales y únicos adaptados a las preferencias y necesidades de cada cliente. Todas las piezas son exclusivas y van acompañadas de un certificado en el que se detalla la referencia y los componentes de la misma. Cuenta con un servicio de joyas...
foto-lorenapanea
Vestidos de novia  |  Mérida (Badajoz)
Lorena Panea es mucho más que una tienda de vestidos de novia y de fiesta, es un espacio en el que profesionales del sector te asesorarán para que hagas la elección más adecuada para tu gran día, consiguiendo así que te sientas la novia más bella del mundo, sin perder tu esencia y personalidad por el camino. Modelos que ofrece Esta empresa considera que casarse significa sinceridad absoluta, es por eso motivo que pone a tu disposición una...
foto-susana-hidalgo
Vestidos de novia  |  Málaga (Málaga)
Empresa dedicada a la Alta Costura, diseñamos y confeccionamos en exclusividad, trajes de novias, madrinas, fiesta.....utilizamos materiales de primera calidad y realizamos una confección totalmente artesanal.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”