www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Ellas

El día de tu boda la protagonista... eres TÚ. Aquí encontrarás todo lo necesario para hacer de ese día... único e inolvidable. Todo para las novias, madrinas y acompañantes.

Te encuentras en:  Inicio » Ellas
foto-isabel-aguado-novias
Vestidos de novia  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Isabel Aguado Novias, tienda de Novias, Fiesta y Comunión. Con un concepto nuevo de moda Nupcial y las firmas  más innovadoras de la actualidad además con el apoyo de nuestro Atelier con el que podemos hacer el traje que habías soñado.
foto-pronovias-alcazar-de-san-juan
Vestidos de novia  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
La colección de novia con más variedad del mundo Vestidos que seducen y favorecen la figura de la mujer, con propuestas para novias desde las más clásicas y románticas hasta las más modernas y atrevidas. Pronovias busca resaltar las diferentes siluetas de cada mujer, prestando especial atención a los diferentes estilos, patronajes y tallas que abarcan desde la 34 a la 64.  
foto-granadal-joyeros
Joyería  |  Córdoba (Córdoba)
Granadal Joyeros Alianzas de Boda  Anillos de compromiso BRILLANTES Pendientes para Novia
foto-grupo-visibel
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
El centro Visibel Formación ofrece tratamientos de peluquería y estética avanzados realizados por nuestros alumnos bajo la supervisión del personal docente. Si el cliente lo desea, puede ser atendido por el profesorado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio y constante reciclaje y formación.   Además de los tratamientos, ofrecemos formación oficial o privada en peluquería y estética, impartiendo formación durante casi todo el año.
foto-happyflower-tocados
Complementos para ellas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Tocados y Complementos para novias e invitadas
foto-vertize-gala-sevilla
Vestidos de novia  |  Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Grupo Vertize Gala, cadena de tiendas a nivel nacional, dedicados a la venta de todo tipo de prendas y complementos para novia,novio, madrina, fiesta y ceremonia. Tallas de 36 a 64. También tiendas Factory Outlet exclusivamente de Novia, novio y ceremonia. 11 puntos de venta Comunidad de Madrid, Toledo, Valencia, Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada.
foto-gema-moreno-cb-independiente-de-mary-kay
Belleza ellas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Tratamientos de belleza y asesoramiento personalizado en cuidado de la piel y maquillaje para novia y acompañantes. Beauty corner o espacios de belleza para retoque de maquillaje para las invitadas y la novia, asesoradas en todo momento por la consultora de belleza en el día de la boda.
foto-joyeria-los-lobatos
Joyería  |  Toledo (Toledo)
En Joyería Los Lobatos diseñaran vuestras joyas a medida, para que así luzcáis únicos en un día tan especial en vuestras vidas. Esta joyería es especial, no solo porque os brindan productos de calidad, oro de ley 18 quilates y platino puro 999 milésimas, sino porque también participan en el proceso de creación de cada una de vuestras joyas. La distinción de sus diseños, unido a su especial atención conseguirá...
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda