www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Ellas

El día de tu boda la protagonista... eres TÚ. Aquí encontrarás todo lo necesario para hacer de ese día... único e inolvidable. Todo para las novias, madrinas y acompañantes.

Te encuentras en:  Inicio » Ellas
foto-arteybodas-wedding-center
Vestidos de novia  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Arte y bodas wedding center es el centro dedicado íntegramente a tu boda. En el puedes encontrar tu vestido de novia, vestido para.madrina y acompañantes... te ofrecen servicio directo de wedding planner así te ayudaran y asesoraran para organizar tu boda perfecta, asi como la decoració y montajes en ceremonia y salones,especialistas en bodas.civiles y decoraciones en religiosas,  si quieres que tu boda sea perfecta, personalizada a tu gusto y sueñas con la...
foto-vertize-gala-sevilla
Vestidos de novia  |  Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Grupo Vertize Gala, cadena de tiendas a nivel nacional, dedicados a la venta de todo tipo de prendas y complementos para novia,novio, madrina, fiesta y ceremonia. Tallas de 36 a 64. También tiendas Factory Outlet exclusivamente de Novia, novio y ceremonia. 11 puntos de venta Comunidad de Madrid, Toledo, Valencia, Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada.
foto-carmen-lara-cb-independiente-de-mary-kay
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
Tratamientos de belleza y asesoramiento personalizado en cuidado de la piel y maquillaje para novia y acompañantes. Beauty corner o espacios de belleza para retoque de maquillaje para las invitadas y la novia, asesoradas en todo momento por la consultora de belleza en el día de la boda.
foto-joyeria-los-lobatos
Joyería  |  Toledo (Toledo)
En Joyería Los Lobatos diseñaran vuestras joyas a medida, para que así luzcáis únicos en un día tan especial en vuestras vidas. Esta joyería es especial, no solo porque os brindan productos de calidad, oro de ley 18 quilates y platino puro 999 milésimas, sino porque también participan en el proceso de creación de cada una de vuestras joyas. La distinción de sus diseños, unido a su especial atención conseguirá que en vuestra boda tengáis joyas exclusivas y de obra artesanal. Todas las alianzas están...
foto-marta-gonzalez-morales-consultora-de-belleza-independiente-de-mary-kay
Belleza ellas  |  Toledo (Toledo)
Tratamientos de belleza y asesoramiento personalizado en cuidado de la piel y maquillaje para novia y acompañantes. Beauty corner o espacios de belleza para retoque de maquillaje para las invitadas y la novia, asesoradas en todo momento por la consultora de belleza en el día de la boda.
foto-carmen-lopez-de-haro
Vestidos de novia  |  Villanueva de la Serena (Badajoz)
Diseño y elaboración de un vestido de novia e invitada para mujeres amantes del diseño personalizado y fascinadas por los detalles de la artesanía, que se aburren buscando y se sienten encorsetadas entre tantos y tantos vestidos impersonales. Una mujer que busca la libertad de elección, libertad de movimiento y potenciar su atractivo, y que a través de un presupuesto adaptado a su propuesta, pueda centrarse únicamente en disfrutar su evento y sus preparativos.
foto-maria-jose-pedrosa
Vestidos de novia  |  Córdoba (Córdoba)
En María José Pedrosa son especialistas en trajes de novia, madrina y fiesta. Si te vas a casar o tienes a la vista una boda y quieres ser la invitada perfecta, no dudes en echar un vistazo a las creaciones de este atelier ubicado en Córdoba. En el atelier tendrás un asesoramiento íntegro con su diseñadora, ya que gracias a su gran trayectoria y experiencia en este maravilloso mundo de la moda va aconsejando y asesorando a la clienta, bocetandole sobre diferentes...
foto-mari-carmen-tinoco
Somos una tienda con 16 años de Experiencia, en el ámbito del centro comercial Menacho. Nuestra especialidad es calzar a la mujer con los modelos del momento, con nuestras marcas, Menbur, Hispanitas, Pitillos, Wonders, EzZio, Rebeca Sanver, Gadea, Alma en Pena, Fluchos y DorkingEncontrará además los Complementos ideales, para Ceremonias, Eventos y el día a día.
  • prueba
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos