www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Ellas

El día de tu boda la protagonista... eres TÚ. Aquí encontrarás todo lo necesario para hacer de ese día... único e inolvidable. Todo para las novias, madrinas y acompañantes.

Te encuentras en:  Inicio » Ellas
foto-el-vestidor-de-la-novia
Vestidos de novia  |  Badajoz (Badajoz)
La elección de tu vestido de novia es algo que tienes que disfrutar al máximo y en El Vestidor de la Novia tenemos el gusto de ofrecerte la máxima atención y ayudarte a que los meses previos a tu boda estén llenos de ilusión y magia. Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a elegir tu vestido y asesorarte en todo momento con el fin de que estés radiante en tu día más especial.Nuestra colección está pensada para todas las novias, desde las más clásicas y románticas hasta las...
foto-happyflower-tocados
Complementos para ellas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Tocados y Complementos para novias e invitadas
foto-maigore-makeup
Belleza ellas  |  Aguilar de la frontera (Córdoba)
En Maigore Makeup se cuida cada detalle del maquillaje y la piel, creándole a cada novia su maquillaje único y especial para el gran día. Quince años de experiencia la avalan, en los cuales no ha dejado de formarse para estar en las últimas tendencias y enriquecer aún  más su técnica para dar un resultado óptimo y minucioso.  Su nivel de exigencia y perfección hace que esté en una continua formación e...
foto-essenza-belleza-y-maquillaje
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
 Somos una empresa que ofrece servicios de maquillaje y estética en Extremadura.Cuidamos hasta el último detalle para que el día de tu boda estés radiante!!. Realizamos una prueba de maquillaje totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades y gustos, con los diseños que quieras para que estés completamente segura de que "es tu maquillaje". Preparamos tu piel y tu cuerpo, meses antes de la boda, con higienes faciales, microdermoabrasión, peelings, tratamientos hidratantes, anticelulíticos y...
foto-mmk-maquilladores
Belleza ellas  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Profesionales del maquillaje, especializados en novia e invitada. 
foto-mari-carmen-tinoco
Somos una tienda con 16 años de Experiencia, en el ámbito del centro comercial Menacho. Nuestra especialidad es calzar a la mujer con los modelos del momento, con nuestras marcas, Menbur, Hispanitas, Pitillos, Wonders, EzZio, Rebeca Sanver, Gadea, Alma en Pena, Fluchos y DorkingEncontrará además los Complementos ideales, para Ceremonias, Eventos y el día a día.
foto-carmen-lopez-de-haro
Vestidos de novia  |  Villanueva de la Serena (Badajoz)
Diseño y elaboración de un vestido de novia e invitada para mujeres amantes del diseño personalizado y fascinadas por los detalles de la artesanía, que se aburren buscando y se sienten encorsetadas entre tantos y tantos vestidos impersonales. Una mujer que busca la libertad de elección, libertad de movimiento y potenciar su atractivo, y que a través de un presupuesto adaptado a su propuesta, pueda centrarse únicamente en disfrutar su evento y sus preparativos.
foto-carmen-lara-cb-independiente-de-mary-kay
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
Tratamientos de belleza y asesoramiento personalizado en cuidado de la piel y maquillaje para novia y acompañantes. Beauty corner o espacios de belleza para retoque de maquillaje para las invitadas y la novia, asesoradas en todo momento por la consultora de belleza en el día de la boda.
  • prueba
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”