www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Ellas

El día de tu boda la protagonista... eres TÚ. Aquí encontrarás todo lo necesario para hacer de ese día... único e inolvidable. Todo para las novias, madrinas y acompañantes.

Te encuentras en:  Inicio » Ellas
foto-vertize-gala-malaga
Vestidos de novia  |  Málaga (Málaga)
Grupo Vertize Gala, cadena de tiendas a nivel nacional, dedicados a la venta de todo tipo de prendas y complementos para novia,novio, madrina, fiesta y ceremonia. Tallas de 36 a 64. También tiendas Factory Outlet exclusivamente de Novia, novio y ceremonia. 12 puntos de venta Comunidad de Madrid, Toledo, Valencia, Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada y Zaragoza. Muy pronto, nuevas tiendas en Barcelona y Latinoamérica.
foto-cruz-conde-filigrana-cordobesa
Cruz-Conde Filigrana es una empresa familiar, que se fundó en el año 1970. Están especializados en la realización de joyas de filigrana, artesanía típica de Córdoba que fue traída por los árabes durante el Califato de Córdoba y que se ha ido transmitiendo de padres a hijos, generación tras generación.  Entre sus productos podemos encontrar una gran variedad de adornos personales como pueden ser brazaletes, pulseras,...
foto-pronovias-alcazar-de-san-juan
Vestidos de novia  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
La colección de novia con más variedad del mundo Vestidos que seducen y favorecen la figura de la mujer, con propuestas para novias desde las más clásicas y románticas hasta las más modernas y atrevidas. Pronovias busca resaltar las diferentes siluetas de cada mujer, prestando especial atención a los diferentes estilos, patronajes y tallas que abarcan desde la 34 a la 64.  
foto-rosa-clara-ciudad-real
Vestidos de novia  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Rosa Clará es el fruto de un sueño. Cuando tras una larga trayectoria profesional en el mundo de la moda nupcial, advirtió que el sector estaba perdiendo uno de sus rasgos definitorios esenciales: la moda. Comprendió entonces que tenía una importante labor que llevar a cabo: aportar al sector más creatividad, más innovación, más diseño, en definitiva, más moda.Emprendió junto a un grupo de profesionales un camino repleto de retos, algunas dificultades, pero también oportunidades, y tras un intenso...
foto-arteybodas-wedding-center
Vestidos de novia  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Arte y bodas wedding center es el centro dedicado íntegramente a tu boda. En el puedes encontrar tu vestido de novia, vestido para.madrina y acompañantes... te ofrecen servicio directo de wedding planner así te ayudaran y asesoraran para organizar tu boda perfecta, asi como la decoració y montajes en ceremonia y salones,especialistas en bodas.civiles y decoraciones en religiosas,  si quieres que tu boda sea perfecta, personalizada a tu gusto y sueñas con la...
foto-carmen-lopez-de-haro
Vestidos de novia  |  Villanueva de la Serena (Badajoz)
Diseño y elaboración de un vestido de novia e invitada para mujeres amantes del diseño personalizado y fascinadas por los detalles de la artesanía, que se aburren buscando y se sienten encorsetadas entre tantos y tantos vestidos impersonales. Una mujer que busca la libertad de elección, libertad de movimiento y potenciar su atractivo, y que a través de un presupuesto adaptado a su propuesta, pueda centrarse únicamente en disfrutar su evento y sus preparativos.
foto-ica-coquet
Complementos para ellas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Hacemos tus tocados, tiaras  y todo tipo de complementos artesanales para novias, invitadas, niñas de arras y comunión. Si deseas puedes personalizar tus complementos haciendo que sean únicos y exclusivos para ti. Tenemos tienda online además de  varios puntos de venta directa en Talavera de la Reina, Badajoz y Madrid. Consúltanos sin compromiso.  
foto-lucia-torrecilla
Vestidos de novia  |  Madrid (Madrid)
Lucia Torrecilla hace que el vestido de tus sueños sea posible , realiza vestidos a medida de novia , invitada y cualquier ocasión especial . Diseños personalizados para cada uno de los clientes. Si lo sueñas puedes tenerlo.
  • prueba
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda