www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Joyería » Ciudad Real

JOYERíA (Ciudad Real)

4 empresas
foto-inmur-joyeros
Joyería  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Inmur Joyeros nace ante la pasión de Inocente Murillo Tena, que desde sus primeros años incursiono en el arte del la Joyería, Estudiando así orfebrería, carrera que le llevaría al nacimiento de la Joyería en el año 1984 . Siendo una parte muy importante la evolución de los procesos, nuestros talleres están equipados con la ultima tecnología en cuanto al ramo, al pasar  los años se introdujo Joyas, Relojes y...
foto-serrano-joyeros
Joyería  |  Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)
Serrano Joyeros es una empresa de joyería, relojería y complementos con 75 años...
foto-colinet-joyeros
Joyería  |  Campo de Criptana (Ciudad Real)
Joyería, Relojeria J.Colinet Joyeros ArtesanosEstablecimiento tradicional de 5ª generación...
foto-simarro-platerias
Joyería  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Empresa dedicada a la MODA en joyería. Tenemos todas las primeras marcas comerciales de "MODA"...
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”