www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Joyería

JOYERíA

22 empresas
foto-simarro-platerias
Joyería  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Empresa dedicada a la MODA en joyería. Tenemos todas las primeras marcas comerciales de "MODA" en joyería. Con una larga trayectoria profesional, cuatro generaciones desde el 1943 en el sector. En la actualidad contamos con 6 centros propios repartidos en Albacete, Ciudad Real, Toledo y Caceres. Nuestra dirección es el asesoramiento y venta de tendencias de moda en joyería.
foto-gaspar-joyeros
Joyería  |  Málaga (Málaga)
Gaspar Joyeros con más de 30 años de experiencia en el sector, hace un especial imcapié en el apartado de bodas concretamente en alianzas disponiendo de más de 300 modelos con la posiblidad de configurar cada modelo a su gusto.
foto-joyeria-baena
Joyería  |  Granada (Granada)
Joyería Baena inició su actividad en Granada en 1988, desarrollando la tradición joyera desde 1973.   Disponen de todos los artículos necesarios para el gran día, tales como alianzas, anillos de compromiso, pendientes y complementos de novia/novio y acompañantes.  Cuentan con taller propio...
foto-granadal-joyeros
Joyería  |  Córdoba (Córdoba)
Granadal Joyeros Alianzas de Boda  Anillos de compromiso BRILLANTES Pendientes para Novia
foto-alianza-boda
Joyería  |  La Zubia (Granada)
Nos dedicamos principalmente a la joyeria nupcial teniendo como principal producto la fabricacion de mas de 4500 modelos de alianzas además de personalizarlas a gusto de los novios.
foto-joyeria-los-lobatos
Joyería  |  Toledo (Toledo)
En Joyería Los Lobatos diseñaran vuestras joyas a medida, para que así luzcáis únicos en un día tan especial en vuestras vidas. Esta joyería es especial, no solo porque os brindan productos de calidad, oro de ley 18 quilates y platino puro 999 milésimas, sino porque también participan en el proceso de creación de cada una de vuestras joyas. La distinción de sus diseños, unido a su especial atención conseguirá que en vuestra boda tengáis joyas exclusivas y de obra artesanal. Todas las alianzas están...
foto-serrano-joyeros
Joyería  |  Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)
Serrano Joyeros es una empresa de joyería, relojería y complementos con 75 años que abalan las 10 joyerías repartidas por la provincia de Ciudad Real y Córdoba.  Forma un equipo de profesionales, perfectamente organizados en diversos departamentos y con un solo objetivo: ofrecerle el mejor servicio y ?hacerle las cosas fáciles?. Presume de su gran equipo, la mayor parte de ellos con más de 10 años de antigüedad y con toda la experiencia...
foto-aresso-joyerias
Joyería  |  Badajoz (Badajoz)
Empresa dedicada a la joyeria - relojeria de ambito nacional con dos centros en la ciudad de Badajoz.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda