www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Joyería

JOYERíA

12 empresas
foto-joyeria-gloria
Joyería  |  Torrijos (Toledo)
Joyería Gloria, ofreciendo el mejor servicio, la máxima calidad y los precios más competitivos, desde 1996. Profesionales que han sabido adaptarse a los tiempos con una amplio abanico de proveedores desde los mas tradicionales a los mas novedosos y actuales. 
foto-silver-wolf
Joyería  |  Talavera de la Reina (Toledo)
SILVER WOLF es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de joyería y alta bisutería artesanal combinando diferentes materiales y técnicas de elaboración con el fin de crear artículos originales y únicos adaptados a las preferencias y necesidades de cada cliente. Todas las piezas son exclusivas y van acompañadas de un certificado en el que se detalla la referencia y los componentes de la misma. Cuenta con un servicio de joyas...
foto-joyeria-los-lobatos
Joyería  |  Toledo (Toledo)
En Joyería Los Lobatos diseñaran vuestras joyas a medida, para que así luzcáis únicos en un día tan especial en vuestras vidas. Esta joyería es especial, no solo porque os brindan productos de calidad, oro de ley 18 quilates y platino puro 999 milésimas, sino porque también participan en el proceso de creación de cada una de vuestras joyas. La distinción de sus diseños, unido a su especial atención conseguirá...
foto-granadal-joyeros
Joyería  |  Córdoba (Córdoba)
Granadal Joyeros Alianzas de Boda  Anillos de compromiso BRILLANTES Pendientes para Novia
foto-inmur-joyeros
Joyería  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Inmur Joyeros nace ante la pasión de Inocente Murillo Tena, que desde sus primeros años incursiono en el arte del la Joyería, Estudiando así orfebrería, carrera que le llevaría al nacimiento de la Joyería en el año 1984 . Siendo una parte muy importante la evolución de los procesos, nuestros talleres están equipados con la ultima tecnología en cuanto al ramo, al pasar  los años se introdujo Joyas, Relojes y...
foto-jose-damian-joyerias
Joyería  |  Madridejos (Toledo)
Es una empresa familiar que pasa por la quinta generación, ofrece todo lo necesario para cualquier evento, como alianzas, arras en plata y oro, pendientes, broches, relojes, todo lo relacionado con la joyería. También disponemos de taller propio. Ofrecemos una atención profesional y personalizada, estando así a su disposición para cubrir cualquier necesidad en joyería y relojería que necesite.En Jose Damián Joyerías ofrecemos...
foto-serrano-joyeros
Joyería  |  Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)
Serrano Joyeros es una empresa de joyería, relojería y complementos con 75 años...
foto-simarro-platerias
Joyería  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Empresa dedicada a la MODA en joyería. Tenemos todas las primeras marcas comerciales de "MODA"...
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”