www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Complementos para ellas

COMPLEMENTOS PARA ELLAS

23 empresas
foto-mari-carmen-tinoco
Somos una tienda con 16 años de Experiencia, en el ámbito del centro comercial Menacho. Nuestra especialidad es calzar a la mujer con los modelos del momento, con nuestras marcas, Menbur, Hispanitas, Pitillos, Wonders, EzZio, Rebeca Sanver, Gadea, Alma en Pena, Fluchos y DorkingEncontrará además los Complementos ideales, para Ceremonias, Eventos y el día a día.
foto-bn-tocados
Diseño y realización artesanal de toda clase de tocados y complementos.
foto-ica-coquet
Complementos para ellas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Hacemos tus tocados, tiaras  y todo tipo de complementos artesanales para novias, invitadas, niñas de arras y comunión. Si deseas puedes personalizar tus complementos haciendo que sean únicos y exclusivos para ti. Tenemos tienda online además de  varios puntos de venta directa en Talavera de la Reina, Badajoz y Madrid. Consúltanos sin compromiso.  
foto-happyflower-tocados
Complementos para ellas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Tocados y Complementos para novias e invitadas
foto-abril-complementos
Es un comercio que nos dedicamos al complemento de novia,madrinas fiesta
foto-pretty-thing-by-alma-atelier
Pretty Things by ALMA Atelier es una firma de ropa confeccionada a medida y todo tipo de complementos...
foto-florentela
Florentela es una empresa familiar dedicada a la realización de tocados artesanales, para...
foto-eu-la-lia-tocados-y-complementos
Eu La Lia Tocados y Complementos diseña todo tipo de tocados y complementos artesanales, personalizados...
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara