www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Complementos para ellas

COMPLEMENTOS PARA ELLAS

25 empresas
foto-happyflower-tocados
Complementos para ellas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Tocados y Complementos para novias e invitadas
foto-cruz-conde-filigrana-cordobesa
Cruz-Conde Filigrana es una empresa familiar, que se fundó en el año 1970. Están especializados en la realización de joyas de filigrana, artesanía típica de Córdoba que fue traída por los árabes durante el Califato de Córdoba y que se ha ido transmitiendo de padres a hijos, generación tras generación.  Entre sus productos podemos encontrar una gran variedad de adornos personales como pueden ser brazaletes, pulseras,...
foto-mari-carmen-tinoco
Somos una tienda con 16 años de Experiencia, en el ámbito del centro comercial Menacho. Nuestra especialidad es calzar a la mujer con los modelos del momento, con nuestras marcas, Menbur, Hispanitas, Pitillos, Wonders, EzZio, Rebeca Sanver, Gadea, Alma en Pena, Fluchos y DorkingEncontrará además los Complementos ideales, para Ceremonias, Eventos y el día a día.
foto-noraa
Complementos para ellas  |  Puente Genil (Córdoba)
Creación y realización de tocados para novias, invitadas, comunión.... En la sombrerería artesanal podemos crear una gran variedad de complementos utilizando diferentes técnicas antiguas, realización a medida y personalización a gusto de cada cliente.
foto-ica-coquet
Complementos para ellas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Hacemos tus tocados, tiaras  y todo tipo de complementos artesanales para novias, invitadas, niñas de arras y comunión. Si deseas puedes personalizar tus complementos haciendo que sean únicos y exclusivos para ti. Tenemos tienda online además de  varios puntos de venta directa en Talavera de la Reina, Badajoz y Madrid. Consúltanos sin compromiso.  
foto-lourdes-sanz
Tocados de porcelana para novias e invitadas.    No tenemos tienda física, es tienda online. 
foto-ana-martin-complementos
Complementos para ellas  |  Priego de Córdoba (Córdoba)
Somos una empresa dedicada al diseño y creación de tocados y sombrerería de alta...
foto-linkin-nails
En Linkin Nails sabemos lo importante que es llevar una manicura perfecta el día de la boda y el poco...
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”