www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Calzados para ellas

CALZADOS PARA ELLAS

5 empresas
foto-bea-madrid-shoes
Bea Madrid Shoes hace realidad vuestro zapato soñado. Elaborados en Elche, ofrecen zapatos de gran calidad y comodidad. En su tienda online y en sus showrooms en Madrid y Sevilla, se pueden encontrar diseños originales, siguiendo las últimas tendencias y con la posibilidad de personalizarlos a partir de una gran variedad de materiales, colores, tacones, aplicaciones... Junto con su asesoramiento, pondrán a tu disposición todo lo necesario...
foto-mari-carmen-tinoco
Somos una tienda con 16 años de Experiencia, en el ámbito del centro comercial Menacho. Nuestra especialidad es calzar a la mujer con los modelos del momento, con nuestras marcas, Menbur, Hispanitas, Pitillos, Wonders, EzZio, Rebeca Sanver, Gadea, Alma en Pena, Fluchos y DorkingEncontrará además los Complementos ideales, para Ceremonias, Eventos y el día a día.
foto-custom-and-chic
Calzados para ellas  |  El Puerto de Santa María (Cádiz)
Custom & Chic ha revolucionado el comercio electrónico del calzado con una sofisticado customizador...
foto-calzados-galindo
Calzados para ellas  |  Plasencia (Cáceres)
Desde 1909 cuidando los pies de 4 generaciones y apostando siempre por la calidad, elegancia y últimas...
foto-zapatos-personalizados-jose-illana-artesanos
Lo que ofrecen en la tienda Jose Illana de Madrid es fabricación propia de zapatos artesanos  personalizados...
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.