www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Calzados para ellas

CALZADOS PARA ELLAS

4 empresas
foto-mari-carmen-tinoco
Somos una tienda con 16 años de Experiencia, en el ámbito del centro comercial Menacho. Nuestra especialidad es calzar a la mujer con los modelos del momento, con nuestras marcas, Menbur, Hispanitas, Pitillos, Wonders, EzZio, Rebeca Sanver, Gadea, Alma en Pena, Fluchos y DorkingEncontrará además los Complementos ideales, para Ceremonias, Eventos y el día a día.
foto-bea-madrid-shoes
Bea Madrid Shoes hace realidad vuestro zapato soñado. Elaborados en Elche, ofrecen zapatos de gran calidad y comodidad. En su tienda online y en sus showrooms en Madrid y Sevilla, se pueden encontrar diseños originales, siguiendo las últimas tendencias y con la posibilidad de personalizarlos a partir de una gran variedad de materiales, colores, tacones, aplicaciones... Junto con su asesoramiento, pondrán a tu disposición todo lo necesario...
foto-calzados-galindo
Calzados para ellas  |  Plasencia (Cáceres)
Desde 1909 cuidando los pies de 4 generaciones y apostando siempre por la calidad, elegancia y últimas...
foto-custom-and-chic
Calzados para ellas  |  El Puerto de Santa María (Cádiz)
Custom & Chic ha revolucionado el comercio electrónico del calzado con una sofisticado customizador...
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes