www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Belleza ellas » Madrid

BELLEZA ELLAS (Madrid)

7 empresas
foto-training-boutique
Belleza ellas  |  Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Training Boutique es una empresa dedicada al mundo de la actividad física y del entrenamiento deportivo, especializados en diferentes áreas como entrenamiento personal, readaptación y prevención de lesiones, alto rendimiento, y con actuaciones en el sector salud. Nuestra andadura en el ámbito de la actividad física y del deporte viene desde lejos, habiendo disfrutado de una amplia experiencia en diferentes sectores (alto rendimiento, salud, entrenamiento...
foto-natura-nutricion-madrid
Belleza ellas  |  Madrid (Madrid)
Para adoptar un estilo de vida y un peso saludable, es vital tener una alimentación organizada y adecuada a tu ritmo de vida. Realizamos planes personalizados adaptados a tus necesidades, horarios, gustos, estilo de vida y objetivos concretos. Natura Nutrición ofrece una alimentación natural, saludable y flexible; sin productos ni pastillas. Especialidad en pérdida de peso y nutrición deportiva. La primera consulta incluye un detallado estudio antropométrico,...
foto-macarena-rodriguez
Belleza ellas  |  Madrid (Madrid)
Macarena Rodriguez es una profesional en el ámbito del estilismo nupcial.Tiene formación...
foto-derossy
Belleza ellas  |  Mostoles (Madrid)
Somos especialistas en Novias . Nuestros trabajos son recojidos y maquillajes para Novias, Madrinas,...
foto-kik-rt
Belleza ellas  |  Madrid (Madrid)
En KiK âRT encontraréis al equipo de estilistas perfecto para realizaros el look de boda...
foto-azero
Belleza ellas  |  Parla (Madrid)
Azero, salón de peluquería y belleza especializado en eventos: bodas, comuniones, bautizos, graduaciones,...
foto-urvan
Belleza ellas  |  Madrid (Madrid)
Urvan es una marca de servicios de belleza personalizados para novia e invitada. 
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.