www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Belleza ellas » Madrid

BELLEZA ELLAS (Madrid)

8 empresas
foto-natura-nutricion-madrid
Belleza ellas  |  Madrid (Madrid)
Para adoptar un estilo de vida y un peso saludable, es vital tener una alimentación organizada y adecuada a tu ritmo de vida. Realizamos planes personalizados adaptados a tus necesidades, horarios, gustos, estilo de vida y objetivos concretos. Natura Nutrición ofrece una alimentación natural, saludable y flexible; sin productos ni pastillas. Especialidad en pérdida de peso y nutrición deportiva. La primera consulta incluye un detallado estudio antropométrico,...
foto-training-boutique
Belleza ellas  |  Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Training Boutique es una empresa dedicada al mundo de la actividad física y del entrenamiento deportivo, especializados en diferentes áreas como entrenamiento personal, readaptación y prevención de lesiones, alto rendimiento, y con actuaciones en el sector salud. Nuestra andadura en el ámbito de la actividad física y del deporte viene desde lejos, habiendo disfrutado de una amplia experiencia en diferentes sectores (alto rendimiento, salud, entrenamiento...
foto-derossy
Belleza ellas  |  Mostoles (Madrid)
Somos especialistas en Novias . Nuestros trabajos son recojidos y maquillajes para Novias, Madrinas,...
foto-azero
Belleza ellas  |  Parla (Madrid)
Azero, salón de peluquería y belleza especializado en eventos: bodas, comuniones, bautizos, graduaciones,...
foto-macarena-rodriguez
Belleza ellas  |  Madrid (Madrid)
Macarena Rodriguez es una profesional en el ámbito del estilismo nupcial.Tiene formación...
foto-kik-rt
Belleza ellas  |  Madrid (Madrid)
En KiK âRT encontraréis al equipo de estilistas perfecto para realizaros el look de boda...
foto-maria-salas-maquilladora
Belleza ellas  |  Madrid (Madrid)
¿Buscas un maquillaje natural, elegante y sin perder tu esencia? entonces ¡Bienvenida!María...
foto-urvan
Belleza ellas  |  Madrid (Madrid)
Urvan es una marca de servicios de belleza personalizados para novia e invitada. 
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus