www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Belleza ellas » Córdoba

BELLEZA ELLAS (Córdoba)

10 empresas
foto-rakel-porrino-estilistas
Belleza ellas  |  Córdoba (Córdoba)
Para que el día de tu boda resaltes al estilo apropiado que una novia se merece, en RAKEL PORRIÑO-ESTILISTAS- ponemos a tu disposición todo tipo de peinados y maquillajes de las últimas tendencias, pero con los que te sentirás tranquila y segura de ti misma en el dia más importante de tu vida. Servicios que ofrecemos: Nuestro equipo te ofrece unas ofertas de belleza incomparables en Córdoba y un trato personalizado para que recibas el asesoramiento...
foto-maigore-makeup
Belleza ellas  |  Aguilar de la frontera (Córdoba)
En Maigore Makeup se cuida cada detalle del maquillaje y la piel, creándole a cada novia su maquillaje único y especial para el gran día. Quince años de experiencia la avalan, en los cuales no ha dejado de formarse para estar en las últimas tendencias y enriquecer aún  más su técnica para dar un resultado óptimo y minucioso.  Su nivel de exigencia y perfección hace que esté en una continua formación e...
foto-lucia-chafino
Belleza ellas  |  Bujalance (Córdoba)
Salón de belleza
foto-richard-nails
Belleza ellas  |  Córdoba (Córdoba)
Es un salón de uñas en el cual lo más importante es la salud de ella tanto como...
foto-jeunesse
Belleza ellas  |  Córdoba (Córdoba)
Nuestra empresa ofrece tratamientos especiales para que el día de tu boda luzcas en todo tu esplendor. Nuestra...
foto-palacios-peluqueros
Belleza ellas  |  Córdoba (Córdoba)
Palacios Peluqueros una empresa familiar con una larga experiencia ofreciendo los mejores servicios para...
foto-lola-palomeque-muah
Belleza ellas  |  Córdoba (Córdoba)
Soy maquilladora profesional con estudio de maquillaje en el centro de Córdoba. Realizo servicios de...
foto-thermae-centro-de-estetica
Belleza ellas  |  Córdoba (Córdoba)
Productos y tratamientos de belleza facial y corporal. MICROBLADING, extensiones de pestañas,...
foto-ab-estilistas
Belleza ellas  |  Córdoba (Córdoba)
Centro de belleza. Nos dedicamos al cuidado y la belleza del cuerpo. Somos expertos en maquillajes...
foto-el-salon-de-noa
Belleza ellas  |  Córdoba (Córdoba)
El Salon De Noa está especializado en Novias y Madrinas, Invitadas, eventos, etc. Ofrece Servicio...
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."