www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Belleza ellas » Córdoba

BELLEZA ELLAS (Córdoba)

10 empresas
foto-rakel-porrino-estilistas
Belleza ellas  |  Córdoba (Córdoba)
Para que el día de tu boda resaltes al estilo apropiado que una novia se merece, en RAKEL PORRIÑO-ESTILISTAS- ponemos a tu disposición todo tipo de peinados y maquillajes de las últimas tendencias, pero con los que te sentirás tranquila y segura de ti misma en el dia más importante de tu vida. Servicios que ofrecemos: Nuestro equipo te ofrece unas ofertas de belleza incomparables en Córdoba y un trato personalizado para que recibas el asesoramiento...
foto-maigore-makeup
Belleza ellas  |  Aguilar de la frontera (Córdoba)
En Maigore Makeup se cuida cada detalle del maquillaje y la piel, creándole a cada novia su maquillaje único y especial para el gran día. Quince años de experiencia la avalan, en los cuales no ha dejado de formarse para estar en las últimas tendencias y enriquecer aún  más su técnica para dar un resultado óptimo y minucioso.  Su nivel de exigencia y perfección hace que esté en una continua formación e...
foto-lola-palomeque-muah
Belleza ellas  |  Córdoba (Córdoba)
Soy maquilladora profesional con estudio de maquillaje en el centro de Córdoba. Realizo servicios de...
foto-el-salon-de-noa
Belleza ellas  |  Córdoba (Córdoba)
El Salon De Noa está especializado en Novias y Madrinas, Invitadas, eventos, etc. Ofrece Servicio...
foto-jeunesse
Belleza ellas  |  Córdoba (Córdoba)
Nuestra empresa ofrece tratamientos especiales para que el día de tu boda luzcas en todo tu esplendor. Nuestra...
foto-richard-nails
Belleza ellas  |  Córdoba (Córdoba)
Es un salón de uñas en el cual lo más importante es la salud de ella tanto como...
foto-thermae-centro-de-estetica
Belleza ellas  |  Córdoba (Córdoba)
Productos y tratamientos de belleza facial y corporal. MICROBLADING, extensiones de pestañas,...
foto-lucia-chafino
Belleza ellas  |  Bujalance (Córdoba)
Salón de belleza
foto-ab-estilistas
Belleza ellas  |  Córdoba (Córdoba)
Centro de belleza. Nos dedicamos al cuidado y la belleza del cuerpo. Somos expertos en maquillajes...
foto-palacios-peluqueros
Belleza ellas  |  Córdoba (Córdoba)
Somos una empresa de peluqueria y estética con mas de 30 años de experiencia, ven a conocernos e informese...
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."