www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Belleza ellas » Badajoz

BELLEZA ELLAS (Badajoz)

13 empresas
foto-natura-nutricion-badajoz
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
Para adoptar un estilo de vida y un peso saludable, es vital tener una alimentación organizada y adecuada a tu ritmo de vida. Realizamos planes personalizados adaptados a tus necesidades, horarios, gustos, estilo de vida y objetivos concretos. Natura Nutrición ofrece una alimentación natural, saludable y flexible; sin productos ni pastillas. Especialidad en pérdida de peso y nutrición deportiva. La primera consulta incluye un detallado estudio antropométrico,...
foto-angela-romero-peluqueria-y-estetica
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
Centro de Belleza Ángela Romero, con no más de un año y medio de apertura.Este año hemos tenido el placer y el privilegio de atender a 9 novias, de igual manera, muchas invitadas y madrinas para ese dia tan especial. Centro de peluquería y estética en el centro de Badajoz, junto a El Corte Ingles, contamos con cabinas independientes para para tratamientos estéticos de todo tipo.    Nuestra mejor referencia, la amplia cartera de clientes...
foto-laser-2000-badajoz
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
LASER 2000 Badajoz: Especialistas en depilación láser. tratamientos vasculares, faciales y corporales, así como tratamientos de medicina estética. Los servicios que ofrece:           - Depilación Láser         - IPL o Luz Pulsada         - Peeling Químico         - Mesoterapia Facial y Corporal         - Eliminación de manchas faciales...
foto-grupo-visibel
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
El centro Visibel Formación ofrece tratamientos de peluquería y estética avanzados realizados por nuestros alumnos bajo la supervisión del personal docente. Si el cliente lo desea, puede ser atendido por el profesorado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio y constante reciclaje y formación.   Además de los tratamientos, ofrecemos formación oficial o privada en peluquería y estética, impartiendo formación durante casi todo el año.
foto-malvaloca-espacio-de-belleza
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
MALVALOCA: Es un espacio de belleza único y exclusivo dónde se para el tiempo y tienes la oportunidad de mimarte de pies a cabezas. Entre sus servicios se incluyen:          - Manicura          - Pedicura          - Maquillaje           - Extensiones de Pestañas          - Diseño de cejas          - Masajes Relajantes  ...
foto-class-estetica-bienestar
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
Un lugar dedicado al cuerpo, la mente y el espíritu    Ven y verás los...
foto-care-shop-salon-spa-by-jesus-baez
Belleza ellas  |  Mérida (Badajoz)
En Care Shop & Salon Spa by Jesús Báez queremos crear un ambiente tranquilo...
foto-centro-fenomeno-badajoz
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
Centro Fenómeno Badajoz es un Centro de Entrenamiento Personal Avanzado y Monitorizado.  Los novios...
foto-clinicas-vivanta-badajoz
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
VIVANTA Odontología y Medicina Estética.  * Depilación Láser * Tratamientos...
foto-inusual-art-studio
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
Estudio especializado en maquillaje integral, con productos de nivel profesional y técnicas punteras...
foto-mcbianco
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
Con más de diez años de experiencia, MCBIANCO se ha convertido en uno de los centros de...
foto-la-peluteka
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
La Peluteka cuenta con varios años de experiencia en el sector de la belleza. Con un espacio especial...
foto-miriam-ferrer-make-up
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
El día de tu boda es único y Miriam quiere estar presente en ese momento tan especial,...
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.