www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Belleza ellas

BELLEZA ELLAS

53 empresas
foto-soledad-matas-
Belleza ellas  |  Marbella (Málaga)
Maquillaje y Belleza Profesional 
foto-nuria-asesora-belleza-mary-kay
Belleza ellas  |  Cozuelos de Fuentidueña (Segovia)
Como tu Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay, adaptaré mis servicios para satisfacer tus necesidades y preferencias. Eso significa que tú decides cómo la Belleza llega a ti. ¡Sólo házmelo saber!
foto-grupo-visibel
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
El centro Visibel Formación ofrece tratamientos de peluquería y estética avanzados realizados por nuestros alumnos bajo la supervisión del personal docente. Si el cliente lo desea, puede ser atendido por el profesorado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio y constante reciclaje y formación.   Además de los tratamientos, ofrecemos formación oficial o privada en peluquería y estética, impartiendo formación durante casi todo el año.
foto-manuel-peluqueros
Belleza ellas  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Manuel Peluqueros es una peluquería situada en Ciudad Real, la cual ofrece un servicio integral para novias y novios que van a casarse, así que como para madrinas, padrinos, damas de honor, y otros invitados al enlace. En un día tan importane, poneros en las mejores manos: las suyas. Servicios que ofrece Podrás disfrutar de los siguientes servicios: Baños proteínicos con aromaterapia Uso de keratinas reparadoras y termoactivas para el cabello Tratamiento...
foto--asesoria-de-belleza-nupcial-almudena-fernandez-
Belleza ellas  |  Poblete (Ciudad Real)
Servicio de tratamientos y asesoramiento facial para novias. Servicio de maquillaje nupcial, madrina e invitadas a domicilio con previo asesoramiento. Rincon de retoques en el banquete y baile posterior.    
foto-essenza-makeup-beauty
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
ESSENZA MAKEUP & BEAUTY es una empresa que ofrece servicios de maquillaje y estética. Cuidamos hasta el último detalle para que el día de tu boda estés radiante!!. Realizamos una prueba de maquillaje totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades y gustos, con los diseños que quieras para que estés completamente segura de que "es tu maquillaje". Preparamos tu piel y tu cuerpo, meses antes de la boda, con higienes faciales, microdermoabrasión, peelings, tratamientos hidratantes, anticelulíticos...
foto-backstage-salon-concept
Belleza ellas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Backstage Salon Concept es un centro de belleza especialista en novias. Trabajan con los mejores productos y herramientas para que ese día brilles a cada paso con un look idóneo. Te sentirás especial con un maquillaje perfecto y sobre todo con un cabello en forma. Abre sus puertas en Octubre 2014 siendo el proyecto más ambicioso del mercado de la mano del Estilista Alberto Mela y el Maquillador Profesional Gregory Fuenmayor. Los más de 14 años de experiencia...
foto-palacios-peluqueros
Belleza ellas  |  Córdoba (Córdoba)
Palacios Peluqueros una empresa familiar con una larga experiencia ofreciendo los mejores servicios para...
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.