www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Belleza ellas

BELLEZA ELLAS

86 empresas
foto-salon-estilismo-lupe-margullon
Belleza ellas  |  Merida (Badajoz)
Salón de estilismo Lupe margullon ofrece servicio de uñas integrales, de peluquería, estética integral  Etc.... Ofrecemos un gran servicio al público, para novios y novias.
foto-backstage-salon-concept
Belleza ellas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Backstage Salon Concept es un centro de belleza especialista en novias. Trabajan con los mejores productos y herramientas para que ese día brilles a cada paso con un look idóneo. Te sentirás especial con un maquillaje perfecto y sobre todo con un cabello en forma. Abre sus puertas en Octubre 2014 siendo el proyecto más ambicioso del mercado de la mano del Estilista Alberto Mela y el Maquillador Profesional Gregory Fuenmayor. Los más de 14 años de experiencia...
foto-alejandra-sanchez-trancon-sanchez-
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
Unidad de medicina estética 
foto-grupo-visibel
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
El centro Visibel Formación ofrece tratamientos de peluquería y estética avanzados realizados por nuestros alumnos bajo la supervisión del personal docente. Si el cliente lo desea, puede ser atendido por el profesorado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio y constante reciclaje y formación.   Además de los tratamientos, ofrecemos formación oficial o privada en peluquería y estética, impartiendo formación durante casi todo el año.
foto-marta-gonzalez-morales-consultora-de-belleza-independiente-de-mary-kay
Belleza ellas  |  Toledo (Toledo)
Tratamientos de belleza y asesoramiento personalizado en cuidado de la piel y maquillaje para novia y acompañantes. Beauty corner o espacios de belleza para retoque de maquillaje para las invitadas y la novia, asesoradas en todo momento por la consultora de belleza en el día de la boda.
foto-mate-y-brillo-nails
Belleza ellas  |  Ribera del fresno (Badajoz)
Mi nombre es Nuria, llevo más de 7 años trabajando con mi marca MateybrilloNails, nos dedicamos al tema de uñas y maquillajes de novias, invitadas y cualquier tipo de evento. Nuestro salón se diferencia del resto por la experiencia y el trato al publico. Nos motiva el habernos especializado en todos los tipos de maquillaje para los diferentes estilos de novias, por que nos ha hecho llegar al nivel más alto en el mundo de la novia, ya que el resultado de ese día...
foto-carmen-lara-cb-independiente-de-mary-kay
Belleza ellas  |  Badajoz (Badajoz)
Tratamientos de belleza y asesoramiento personalizado en cuidado de la piel y maquillaje para novia y acompañantes. Beauty corner o espacios de belleza para retoque de maquillaje para las invitadas y la novia, asesoradas en todo momento por la consultora de belleza en el día de la boda.
foto-mmk-maquilladores
Belleza ellas  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Profesionales del maquillaje, especializados en novia e invitada. 
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara