www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Spacios Singulares » Conviértete en Spacio Singular

Conviértete en Spacio Singular

¿Quiéres ser un Spacio Singular...?
spacios-singulares-1

ÚNETE A NOSOTROS Y RENTABILIZA TU PROPIEDAD

SPACIOS Singulares es una empresa dedicada a la localización, gestión y comercialización de espacios singulares para la celebración de bodas, banquetes o eventos en entornos exclusivos y privilegiados, con un servicio 360º donde la personalización, atención y trato directo con nuestros clientes es el elemento diferenciador de otras ofertas o propuestas.

El valor añadido que aportamos es nuestro conocimiento y experiencia en el sector y la alineacion con los principales actores y proveedores del mercado. Gestionamos lugares inéditos, exclusivos, somos especialistas en encontrar el marco perfecto para ese día tan espacial.

Trabajamos para los propietarios o gestores de fincas, cortijos, casas exclusivas, edicifios históricos, etc, aportando nuestro conocimiento y experiencia para optimizar el rendimiento de su propiedad.

En SPACIOS Singulares trabajamos para dar a nuestros clientes un nivel de servicio sin competencia. Organizamos y gestionamos cada propiedad con la dedicación exclusiva de un grupo de especialistas.

Ponemos a su servicio nuestro asesoramiento personalizado en la gestión de la propiedad, garantizamos toda nuestra experiencia y afán innovador para conseguir el mejor resultado, para ello SPACIOS Singulares pone a su disposición un coordinador en exclusiva, desde el primer contacto siempre tendrá un especialista cuidando cada detalle y prestándole el mejor servicio de forma exclusiva y personalizada.

Para ello hemos diseñado un mundo de servicios pensado para su completa satisfacción.

¿Qué ofrecemos a nuestros propietarios?

  • Experiencia y conocimiento de las demandas del sector.
  • Bases de datos cualificadas del cliente final y potencial.
  • Asistencia a Ferias y Eventos para posicionar su propiedad.
  • Visitas guiadas de profesionales y clientes.
  • Asesoramiento comercial.
  • Servicios de consultoría para la optimización del espacio y propuesta comercial.
  • Análisis y comparativa de la competencia.
  • Posicionamiento y estrategia de Marketing online.
  • Campañas en redes sociales y medios del sector.
  • Pertenecer a un grupo líder en el sector nupcial.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

  • Acceso a espacios inéditos, exclusivos y/o desconocidos.
  • Localizar el espacios adecuado a su evento, zona, presupuesto, estética, etc.
  • Ofrecer todos los servicios complementarios para el éxito de su evento.
  • Servicio integral llave en mano.

Porque ser un Spacio singular no es sólo estar presente en Bodaeventos.es

¿Quiéres más información...?
Si deseas que nuestro equipo contacte contigo para explicarte con más detalle lo que significa ser un Spacio Singular, o estás interesado en formar parte de SPACIOS Singulares, sólo deberás rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso.
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes