www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Salones de boda » Ciudad Real

SALONES DE BODA (Ciudad Real)

8 empresas
foto-el-mirador-de-la-mancha
Salones de boda  |  Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)
Empresa dedicada a los banquetes de boda.
foto-asador-los-pucheros
Salones de boda  |  Piedrabuena (Ciudad Real)
Casa fundada en el año 1994, próxima a Ciudad Real, hemos basado nuestro éxito en el buen servicio sin renunciar a los precios más competitivos. Garantizamos a nuestros clientes que podrán disfrutar de la mejor relacion calidad/precio en servicios hosteleros. El principal atractivo de nuestro complejo hostelero es nuestro gran salón de bodas. Posiblemente el mayor en superficie de la provincia de Ciudad Real, con capacidad de hasta 550 invitados, rodeado...
foto-villa-nupcial-soprano
Salones de boda  |  Villarrubia De Los Ojos (Ciudad Real)
as magníficas instalaciones de este restaurante consiguen crear un ambiente romántico único. Son espacios de gran belleza y de elegante construcción que otorgarán un toque muy especial a vuestra celebración. Villa Nupcial Soprano está ubicado en Villarubia de los Ojos, una localidad de gran encanto en la provincia de Ciudad Real, donde os deleitaréis con los paisajes y la exquisita gastronomía. Está ubicado en un entorno natural...
foto-hotel-santa-cecilia
Salones de boda  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Bodas     2 0 1 8 “En el Centro de Ciudad Real”   En el Hotel Santa Cecilia ponemos a vuestra disposición nuestros Salones en el Centro de Ciudad Real, y un excelente equipo humano, cuyo objetivo es  la satisfacción de todos sus invitados,  y hacer que este día sea muy especial para vosotros.  Os presentamos una amplia oferta de menús, desde el primer contacto, podréis sentir el apoyo, la experiencia y profesionalidad...
foto-casa-pepe
Salones de boda  |  Carrión de Calatrava (Ciudad Real)
Nuestros salones de bodas en Ciudad Real, de inspiración tradicional castellana, son los perfectos escenarios para la diversión, el encuentro y la celebración. Nuestra experiencia en el segmento especializados en bodas y eventos, nos permite ofrecer a los usuarios un asesoramiento completo y personalizado. Podemos aconsejarle acerca de todos los elementos que entran en juego para que su evento de empresa, comunión, boda o bautizo sea un verdadero éxito.
foto-las-brujas
Salón de Bodas reformado en Julio de 2017, equipado con una pantalla de Leds e iluminación...
foto-torreon-de-fuensanta
Salones de boda  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Restaurante especializado en bodas con encanto, personalizadas y  con mucho estilo. Nuestro Patio...
foto-complejo-hostelero-el-labrador
Salones de boda  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
El Labrador se encuentra en plena meseta de la Mancha, a 5 minutos del centro de la ciudad. Alcanza los...
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”