www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Restaurantes » Toledo

RESTAURANTES (Toledo)

5 empresas
foto-los-jardines-de-palacio
Restaurantes  |  Villacañas (Toledo)
En los Jardines de Palacio podréis celebrar la ceremonia de vuestra boda, ya sea civil o religiosa, de forma legal y oficial, con expediente y su correspondiente número de registro. Tenemos espacios especialmente destinados para albergar los oficios del enlace, ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia y vosotros diseñáis como queréis decorar el lugar, juntos llegaremos a crear el ambiente ideal. Dispondréis de un DJ que se encargará...
foto-parador-de-oropesa
Restaurantes  |  Oropesa (Toledo)
El Parador Museo de Oropesa es un bello edificio que transmite su historia y sus leyendas a través de impresionantes salones, columnas y soportales, un imponente patio y la enigmática Torre del Homenaje. Fue en tiempos la Casa solariega de los Álvarez de Toledo, Condes de Oropesa, y sirvió de refugio a soldados, religiosos y nobles en otras épocas. En 1930 se convierte en el primer Parador monumento de la cadena pública, abriendo camino a una red de alojamientos...
foto-hotel-finca-canturias
Restaurantes  |  Belvís de la Jara (Toledo)
Hotel Finca Canturias, nuestro equipo de profesionales otorgará a su Celebración de un carácter totalmente distinto e innovador,adaptado a sus gustos y necesidades, aportando ideas y detalles que marcarán la diferencia, en un ambiente único e incomparable, con una decoración adaptada al entorno y un amplio abanico de posibilidades que cada pareja podrá seleccionar entre nuestro repertorio de sugerencias y posibilidades.El hotel dispone de varios salones para la celebración del evento: Carpa: con...
foto-ivan-gomez-cortadores
Restaurantes  |  Alberche del caudillo (Toledo)
Empresa de servicio de corte de jamón profesional.  Donde les damos las siguientes opciones,...
foto-olrey-el-palacete-toledano
Restaurantes  |  Olías del Rey (Toledo)
  El Palacete Toledano con un característico estilo medieval cuenta con espaciosos salones...
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas