www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Restaurantes » Ciudad Real

RESTAURANTES (Ciudad Real)

5 empresas
foto-parador-de-almagro
Restaurantes  |  Almagro (Ciudad Real)
El antiguo convento franciscano del siglo XVI, convertido en Parador de Turismo en 1979, será el enclave perfecto para la celebración de un momento tan especial. Preciosos patios para las celebraciones durante el buen tiempo o salas muy acogedoras y llenas de historia si deseáis celebrarlo en el interior, serán los espacios perfectos para que disfrutéis con vuestros invitados de un día inolvidable. Y si estáis pensando en una ceremonia civil,...
foto-villa-isabelica
Restaurantes  |  Aldea del Rey (Ciudad Real)
Villa Isabelica se encuentra situado en el corazón del campo de calatrava,inmerso en monte con...
foto-torreon-de-fuensanta
Restaurantes  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Restaurante especializado en bodas con encanto, personalizadas y  con mucho estilo. Nuestro Patio...
foto-fuente-taray
Restaurantes  |  Malagón (Ciudad Real)
Fuente Taray está situado entre los parques nacionales de Las Tablas de Daimiel y Cabañeros...
foto-asador-los-pucheros
Restaurantes  |  Piedrabuena (Ciudad Real)
Casa fundada en el año 1994, próxima a Ciudad Real, hemos basado nuestro éxito en...
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus