www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Restaurantes

RESTAURANTES

14 empresas
foto-eventos-tiro-pichon
Restaurantes  |  Badajoz (Badajoz)
Los hermanos Fernández ofrecen un servicio exclusivo y de calidad para tus eventos en el Hotel Ilunion y en el Complejo Tiro Pichón de Badajoz. Dos ubicaciones emblemáticas de la ciudad de Badajoz donde celebrar cualquier tipo de evento, desde banquetes de bodas y también bodas civiles hasta reuniones de empresas, presentación de productos o graduaciones e imposiciones de becas. El Hotel Ilunion situado a las afueras de la ciudad, reúne las características,...
foto-parador-de-oropesa
Restaurantes  |  Oropesa (Toledo)
El Parador Museo de Oropesa es un bello edificio que transmite su historia y sus leyendas a través de impresionantes salones, columnas y soportales, un imponente patio y la enigmática Torre del Homenaje. Fue en tiempos la Casa solariega de los Álvarez de Toledo, Condes de Oropesa, y sirvió de refugio a soldados, religiosos y nobles en otras épocas. En 1930 se convierte en el primer Parador monumento de la cadena pública, abriendo camino a una red de alojamientos...
foto-parador-de-almagro
Restaurantes  |  Almagro (Ciudad Real)
El antiguo convento franciscano del siglo XVI, convertido en Parador de Turismo en 1979, será el enclave perfecto para la celebración de un momento tan especial. Preciosos patios para las celebraciones durante el buen tiempo o salas muy acogedoras y llenas de historia si deseáis celebrarlo en el interior, serán los espacios perfectos para que disfrutéis con vuestros invitados de un día inolvidable. Y si estáis pensando en una ceremonia civil,...
foto-los-jardines-de-palacio
Restaurantes  |  Villacañas (Toledo)
En los Jardines de Palacio podréis celebrar la ceremonia de vuestra boda, ya sea civil o religiosa,...
foto-fuente-taray
Restaurantes  |  Malagón (Ciudad Real)
Fuente Taray está situado entre los parques nacionales de Las Tablas de Daimiel y Cabañeros y flanqueado...
foto-torreon-de-fuensanta
Restaurantes  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Restaurante especializado en bodas con encanto, personalizadas y  con mucho estilo. Nuestro Patio...
foto-de-albero-bodas-eventos
Restaurantes  |  Dos Hermanas (Sevilla)
¿Queréis celebrar vuestra boda en un lugar único y especial? A orillas del Guadalquivir y junto...
foto-asador-los-pucheros
Restaurantes  |  Piedrabuena (Ciudad Real)
Casa fundada en el año 1994, próxima a Ciudad Real, hemos basado nuestro éxito en...
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.