www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Valencia

BANQUETES (Valencia)

4 empresas

Banquetes de boda: Elige el espacio perfecto para poner el broche a este día tan espcial. Restaurantes, hoteles... espacios con encanto como fincas, pazos, masias o cortijos. En la playa, campo o ciudad. Ten la boda con la que sueñas. ¡Tú elijes!.

foto-la-bambina-catering-events
Catering  |  Valencia (Valencia)
BODAS CAMPERAS  ELIJA EL LUGAR Y LA FECHA Y NOSOTROS LO LLENAREMOS DE SABOR Y DETALLES ¡ En la Bambina Bodas Camperas , somos expertos en organizar y montar su banquete de bodas en el lugar designado por Vd. Hemos realizado banquetes en : casas antiguas, ermitorios,campings,jardines de chalets , polifuncionales municipales, a orilla del rio , en la cubierta de un barco ,en masias o incluso en un trozo de terreno añadiendole una carpa nupcial. Disponemos de todo lo necesario,...
foto-monasteria-de-sant-jeroni-de-cotalba
Fincas  |  Gandia (Valencia)
El Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, fundado en 1388 y ubicado a 8 km de Gandía (Valencia),...
foto-los-jardines-de-thao
Los Jardines de Thäo son unos espectaculares jardines muy bien comunicados a tan solo 20 minutos de Valencia....
foto-events-drinks
Catering  |  Valencia (Valencia)
Tras 18 años en el sector de la restauración, catering y Hosteleria, marcando las tendencias...
testimonial
Participar en Bodaeventos a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Bodaeventos y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Para nosotros,la feria de Bodaeventos es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Bodaeventos a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Estar presentes en la feria de Bodaeventos nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.