www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Valencia

BANQUETES (Valencia)

5 empresas

Banquetes de boda: Elige el espacio perfecto para poner el broche a este día tan espcial. Restaurantes, hoteles... espacios con encanto como fincas, pazos, masias o cortijos. En la playa, campo o ciudad. Ten la boda con la que sueñas. ¡Tú elijes!.

foto-la-bambina-catering-events
Catering  |  Valencia (Valencia)
BODAS CAMPERAS  ELIJA EL LUGAR Y LA FECHA Y NOSOTROS LO LLENAREMOS DE SABOR Y DETALLES ¡ En la Bambina Bodas Camperas , somos expertos en organizar y montar su banquete de bodas en el lugar designado por Vd. Hemos realizado banquetes en : casas antiguas, ermitorios,campings,jardines de chalets , polifuncionales municipales, a orilla del rio , en la cubierta de un barco ,en masias o incluso en un trozo de terreno añadiendole una carpa nupcial. Disponemos de todo lo necesario,...
foto-monasteria-de-sant-jeroni-de-cotalba
Fincas  |  Gandia (Valencia)
El Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, fundado en 1388 y ubicado a 8 km de Gandía (Valencia),...
foto-los-jardines-de-thao
Los Jardines de Thäo son unos espectaculares jardines muy bien comunicados a tan solo 20 minutos de Valencia....
foto-events-drinks
Catering  |  Valencia (Valencia)
Tras 18 años en el sector de la restauración, catering y Hosteleria, marcando las tendencias...
foto-masia-san-cayetano
Fincas  |  La Portera (Valencia)
Ubicada en el corazón de las Hoces del Cabriel, la Masía San Cayetano es un enclave idílico...
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes