www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Cáceres

BANQUETES (Cáceres)

9 empresas

Banquetes de boda: Elige el espacio perfecto para poner el broche a este día tan espcial. Restaurantes, hoteles... espacios con encanto como fincas, pazos, masias o cortijos. En la playa, campo o ciudad. Ten la boda con la que sueñas. ¡Tú elijes!.

foto-tahon-catering
Catering  |  Talayuela (Cáceres)
 Tahón Catering inició su andadura en 2002, dando servicio a pequeñas fiestas y eventos de amigos y conocidos.Poco a poco fuimos ampliando nuestra empresa y en la actualidad contamos con nuestros propias fincas, vehículos y una plantilla de personal joven y dinámica con ganas de innovar y con la capacidad de ofrecer el mejor servicio de catering para bodas y eventos.Nuestra finalidad es la de ofrecer la mayor calidad y servicio con una presentación original y delicada, cuidando y mimando cada detalle.Basándonos...
foto-hotel-valles-de-gredos
Hoteles  |  talayuela (Cáceres)
El Hotel Valle de Gredos es el lugar perfecto para acoger aquellos eventos más importantes...
foto-hotel-hospes-palacio-de-arenales-spa
Hotel de lujo con encanto que dispone de varios espacios donde celebrar tu boda. Jardines exteriores...
foto-sol-catering
Catering  |  Malpartida de Cáceres (Cáceres)
Empresa de catering y eventos, especializada en eventos nupciales de todo tipo de especialmente en zonas...
foto-palacio-santa-cristina
Fincas  |  La Cumbre (Cáceres)
Palacio situado en una finca de 17.000 hectáreas en el corazón de la dehesa Extremeña.Construido en ...
foto-nh-collection-palacio-de-oquendo
El hotel NH Collection Palacio de Oquendo se halla ubicado en un palacio remodelado del siglo XVI...
foto-carpas-mario
Carpas  |  Coria (Cáceres)
Eventos Mario es una empresa totalmente dedicada al sector de los eventos que pone a vuestra disposición...
foto-catering-plaza-corral-del-rey
Catering  |  Trujillo (Cáceres)
La trayectoria, buen hacer y buena cocina del Restaurante - Asador Corral del Rey de Trujillo,...
foto-extremadura-catering
Catering  |  Zarza de Montanchez (Cáceres)
Extremadura Catering presta sus servicios tanto en la provincia de Badajoz como en la de Cáceres....
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.