www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Banquetes

Banquetes de boda: Elige el espacio perfecto para poner el broche a este día tan espcial. Restaurantes, hoteles... espacios con encanto como fincas, pazos, masias o cortijos. En la playa, campo o ciudad. Ten la boda con la que sueñas. ¡Tú elijes!.

Te encuentras en:  Inicio » Banquetes
foto-hotel-restaurante-las-bovedas
Hoteles  |  Badajoz (Badajoz)
Las Bóvedas, en Badajoz os ofrecen un entorno natural idílico donde celebrar vuestro enlace. Un banquete por todo lo alto junto a familiares y amigos. Las grandes zonas ajardinadas serán las grandes aliadas de los novios para ofrecer un gran aperitivo. Un sitio rodeado de vegetación donde esperar a un gran ágape que marcará un día fantástico. Las cartas del lugar se ven sometidas a una renovación continua, por lo que aseguran una experiencia...
foto-hotel-cigarral-de-caravantes
Celebra el día más especial rodeado de un entorno mágico mientras disfrutas de las mejores vistas panorámicas del Casco Histórico de Toledo. El área de los Cigarrales es un paraje lleno de historia y belleza. A tan solo 10 minutos a pie del puente romano, rodeados de abundante vegetación y unas vistas inigualables, se encuentra Cigarral de Caravantes, donde condes y marqueses disfrutaban en estas fincas señoriales de su tiempo de ocio...
foto-victoria-hidalgo-catering
Catering  |  Córdoba (Córdoba)
Tras mas de dos décadas dedicada de pleno a compartir sueños, nace mi proyecto Victoria Hidalgo Catering cuya prioridad absoluta es hacer que se cumpla ese día tan especial, ese momento siempre soñado. Para esos momentos tan especiales mi deseo es encargarme personalmente de formar parte de ellos, es por eso que estaré  siempre de manera cercana, trabajando codo a codo para personalizar de una manera exclusiva  su evento. mi objetivo en todo momento...
foto-bambarela
Carpas  |  Madrid (Madrid)
BAMBARELA es una agencia de organización, diseño y producción de bodas y todo tipo...
foto-cortijo-el-chamorro
Fincas  |  Dos Hermanas (Sevilla)
En un enclave privilegiado, a tan sólo 20 km. de Sevilla, se alza Cortijo el Chamorro, un edificio...
foto-eci-comercio-internacional
Restaurantes  |  El Paraiso (Málaga)
La empresa ECI Comercio Internacional, ofrece servicios de alquiler de salones para diferentes eventos,...
foto-chocolat-catering-eventos
Catering  |  Jerez de la Frontera (Cádiz)
Nos complace ponernos en contacto con usted para ofrecerles los servicios de nuestra Empresa Chocolat ...
foto-finca-aguasanta
Fincas  |  Higuera la Real (Badajoz)
La Finca Aguasanta se encuentra en un lugar privilegiado en plena naturaleza Extremeña y con vistas...
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara