www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Banquetes

Banquetes de boda: Elige el espacio perfecto para poner el broche a este día tan espcial. Restaurantes, hoteles... espacios con encanto como fincas, pazos, masias o cortijos. En la playa, campo o ciudad. Ten la boda con la que sueñas. ¡Tú elijes!.

Te encuentras en:  Inicio » Banquetes
foto-tahon-catering
Catering  |  Talayuela (Cáceres)
 Tahón Catering inició su andadura en 2002, dando servicio a pequeñas fiestas y eventos de amigos y conocidos.Poco a poco fuimos ampliando nuestra empresa y en la actualidad contamos con nuestros propias fincas, vehículos y una plantilla de personal joven y dinámica con ganas de innovar y con la capacidad de ofrecer el mejor servicio de catering para bodas y eventos.Nuestra finalidad es la de ofrecer la mayor calidad y servicio con una presentación original y delicada, cuidando y mimando cada detalle.Basándonos...
foto-badashisha-
Catering  |  Badajoz (Badajoz)
Badashisha es un catering de Shishas original y muy visual, que le da un toque moderno, conceptual  Hará de tu evento algo distinto, con toques de fruta y aromas endulzantes 
foto-lagar-el-puntal
Fincas  |  Montilla (Córdoba)
Lagar El puntal es un maravilloso lugar, situado en un amplio llano de viñas y olivos de la campiña Cordobesa, entre los términos de Montilla y Castro del Rio, con un edificio del siglo XIX, con patio con encanto y jardines de ensueño ,bajo obras como San Francisco Solano, detalles para hacer de un evento único.   Cuenta con diez habitaciones y siete cuarto de baños para uso y disfrutes de invitados , ademas de un espacio cubierto para 300 personas,...
foto-pinchos-gomez
Catering  |  La Rambla (Córdoba)
Somos una empresa de tradición familiar desde 1978. A lo largo de los años fueron surgiendo inquietudes, por lo que desde 2015 decidimos emprender creando nuestra gama de pinchos GÓMEZ GOURMET, nuevas sensaciones para el paladar, una diferente e innovadora forma de comer la tradicional aceituna de mesa, pensada para sorprender en los mejores eventos.
foto-los-jardines-del-cardador
Salones de boda  |  Córdoba (Córdoba)
En Cardador Sierra residen los sabores de nuestra alta cocina, su historia y evolución. Disfrutar en torno a una de nuestras mesas, significa mantener viva esa tradición y formar parte de ella. Cardador Sierra ha evolucionado ampliando sus instalaciones, Familia Cardador inició su andadura en 1968 con un restaurante y actualmente cuenta con cuatro salones de diferente capacidad y decoración y dos jardines de 3000 y 1500 metros cuadrados. Llevamos más de dos generaciones...
foto-hotel-rio-badajoz
Hoteles  |  Badajoz (Badajoz)
Un hotel céntrico en Badajoz para celebrar un banquete muy especial. Reunid a los vuestros en un restaurante con todas las comodidades. Espacios y capacidades Los seis salones con los que cuenta el Río Badajoz Hotel os permitirán crear cualquier tipo de boda. Vuestra lista podrá ir desde la ceremonia más intima, con 10 invitados, hasta la fiesta más multitudinaria, pasando las 1.000 personas. El centro de convenciones se puede adaptar a cualquier celebración,...
foto-los-jardines-de-la-casona
Catering  |  Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Los Jardines de la Casona es una empresa en expansión que consta de salones de bodas, restaurante y catering. Tenemos amplia experiencia en grandes colectividades como son; guarderías, colegios, y todo tipo de celebraciones como , bodas, comuniones y todo tipo de banquetería   Nos avala una gran experiencia ya que nuestras empresas están realizando servicios más de 20 años.
foto-finca-los-canizos
Fincas  |  Badajoz (Badajoz)
Si buscáis un espacio singular para celebrar vuestra boda, sin duda estaréis pensando en el Finca Los Cañizos. En plena Dehesa y con amplias zonas donde vuestros invitados se sentirán como en casa, este enclave se puede llegar a convertir en una opción ideal para vuestro banquete. A lo largo de la Finca podréis disponer de distintos espacios que se adaptarán a la perfección a vuestras necesidades. Entre ellos, se encuentra un precioso salón...
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara