www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Banquetes

Banquetes de boda: Elige el espacio perfecto para poner el broche a este día tan espcial. Restaurantes, hoteles... espacios con encanto como fincas, pazos, masias o cortijos. En la playa, campo o ciudad. Ten la boda con la que sueñas. ¡Tú elijes!.

Te encuentras en:  Inicio » Banquetes
foto-hacienda-scultura
Salones de boda  |  Córdoba (Córdoba)
Hacienda S´cultura es un lugar único de celebraciones, con personalidad con el entorno incomparable de estar a los pies de Sierra Moreno, dispones de varias zonas ajardinadas y zonas exteriores, dispone de varios salones para dinamizar las diferentes partes de la boda, alguno de ellos con capacidad para 600 personas. Nuestro personal cualificado ofrece servicios que incluyen asesoramiento y planificación integral de tu boda o celebración, así como decoración...
foto-hotel-abetos-del-maestre-escuela
Hoteles  |  Córdoba (Córdoba)
Hotel Abetos del Maestre Escuela, está situado en un enclave único, en plena naturaleza,   nuestra excelente gastronomía, nuestro equipo de profesionales y situación harán que cualquier evento sea perfecto.
foto-salones-epilogo
Salones de boda  |  Tomelloso (Ciudad Real)
Salones para bodas y eventos en Tomelloso. Salones Epílogo es perfecto para organizar cualquier tipo de celebración. Sus amplias instalaciones, recientemente reformadas, están totalmente equipadas para cualquier tipo de fiesta o evento corporativo: bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de producto, ferias, congresos o reuniones. Con respecto a la oferta gastronómica de Salones Epílogo, tenemos a disposición diferentes opciones de menús adaptados...
foto-hotel-intur-alcazar-de-san-juan
Salones de boda  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
El Hotel Intur Alcázar de San Juan 4* le ofrece un servicio integral de atención a eventos que le facilitará la planificación, reserva y organización de cualquier tipo de reunión, boda o acto social, cuidando del más mínimo detalle, para que usted disponga de todo lo necesario para lograr el éxito de su reunión en Ciudad Real.
foto-lavadero-de-lanas
Fincas  |  Mérida (Badajoz)
El Lavadero de Lanas es un espacio único para celebrar tu boda u otro tipo de evento. Contamos con un salón abovedado con capacidad para 250 personas así como magníficos jardines y zonas verdes. El Lavadero de Lanas está ubicado a 7 km de Mérida, justo al lado del Embalse Romano de Proserpina. Como su nombre lo indica, el complejo es un antiguo lavadero de lanas del siglo XVII reformado y con múltiples espacios y zonas verdes con encanto. 
foto-catering-manabran
Catering  |  Arahal (Sevilla)
En Catering Manabran disponemos de un servicio de catering para complementar cualquier evento que se quiera realizar desde bodas, celebraciones hasta presentaciones, podrás disfrutar de toda la expresión de nuestra cocina a escala y dotar a su evento del caché que se merece. Trabajamos con las materias primas de más alta calidad y garantizamos la máxima dedicación para que cada acto sea un éxito asegurado. Cada servicio se considera único,...
foto-parador-de-almagro
Restaurantes  |  Almagro (Ciudad Real)
El antiguo convento franciscano del siglo XVI, convertido en Parador de Turismo en 1979, será el enclave perfecto para la celebración de un momento tan especial. Preciosos patios para las celebraciones durante el buen tiempo o salas muy acogedoras y llenas de historia si deseáis celebrarlo en el interior, serán los espacios perfectos para que disfrutéis con vuestros invitados de un día inolvidable. Y si estáis pensando en una ceremonia civil,...
foto-restaurante-los-caballos
Salones para eventos y celebraciones  Espectacular finca plaza de toros  Servicio de wedding planner sin coste Trato cercano desde el primer momento y asesoramiento total a los novios  Restaurante a la carta abierto todos días  Con la garantía de 40 años en el sector      
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes