www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Banquetes

Banquetes de boda: Elige el espacio perfecto para poner el broche a este día tan espcial. Restaurantes, hoteles... espacios con encanto como fincas, pazos, masias o cortijos. En la playa, campo o ciudad. Ten la boda con la que sueñas. ¡Tú elijes!.

Te encuentras en:  Inicio » Banquetes
foto-hotel-macia-alfaros
Hoteles  |  Córdoba (Córdoba)
El Hotel Macià Alfaros está situado en pleno centro histórico, comercial y administrativo de la ciudad de Córdoba, junto a la Barbacana de la Muralla Romana que delimita la primitiva Villa de la Axerquía, y a tan sólo diez minutos la Mezquita y la Judería. En el Hotel Macià Alfaros podemos encontrar muchos detalles que recuerdan las manifestaciones artísticas de Al-Andalus: lacerías,...
foto-catering-el-palacio
Catering  |  La Carlota (Córdoba)
Somos una empresa que se dedica a la organizacion de todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, etc.... Nos encargamos de todo los detalles que se necesiten para poder realizarlos como mesas, sillas, decoración, cocina, mantelerías, etc...    Estaremos encantados de ofrecerles nuestros servicios.   
foto-hotel-intur-alcazar-de-san-juan
Salones de boda  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
El Hotel Intur Alcázar de San Juan 4* le ofrece un servicio integral de atención a eventos que le facilitará la planificación, reserva y organización de cualquier tipo de reunión, boda o acto social, cuidando del más mínimo detalle, para que usted disponga de todo lo necesario para lograr el éxito de su reunión en Ciudad Real.
foto-a-la-cola-street
Catering  |  Villanueva de la Serena (Badajoz)
A la Cola Street, es un restaurante de estilo Street food situado en Villanueva de la Serena, donde se puede encontrar comida callejera de cualquier parte del mundo. Pero no sólo funcionamos bajo techo, sino que también acudimos a todo tipo de celebraciones privadas gracias a nuestras food trucks móviles, desde las que se cocina en directo la misma comida que puedes encontrar en el restaurante.
foto-pinchos-gomez
Catering  |  La Rambla (Córdoba)
Somos una empresa de tradición familiar desde 1978. A lo largo de los años fueron surgiendo inquietudes, por lo que desde 2015 decidimos emprender creando nuestra gama de pinchos GÓMEZ GOURMET, nuevas sensaciones para el paladar, una diferente e innovadora forma de comer la tradicional aceituna de mesa, pensada para sorprender en los mejores eventos.
foto-catering-manabran
Catering  |  Arahal (Sevilla)
En Catering Manabran disponemos de un servicio de catering para complementar cualquier evento que se quiera realizar desde bodas, celebraciones hasta presentaciones, podrás disfrutar de toda la expresión de nuestra cocina a escala y dotar a su evento del caché que se merece. Trabajamos con las materias primas de más alta calidad y garantizamos la máxima dedicación para que cada acto sea un éxito asegurado. Cada servicio se considera único,...
foto-hotel-restaurante-las-bovedas
Hoteles  |  Badajoz (Badajoz)
Las Bóvedas, en Badajoz os ofrecen un entorno natural idílico donde celebrar vuestro enlace. Un banquete por todo lo alto junto a familiares y amigos. Las grandes zonas ajardinadas serán las grandes aliadas de los novios para ofrecer un gran aperitivo. Un sitio rodeado de vegetación donde esperar a un gran ágape que marcará un día fantástico. Las cartas del lugar se ven sometidas a una renovación continua, por lo que aseguran una experiencia...
foto-hotel-rio-badajoz
Hoteles  |  Badajoz (Badajoz)
Un hotel céntrico en Badajoz para celebrar un banquete muy especial. Reunid a los vuestros en un restaurante con todas las comodidades. Espacios y capacidades Los seis salones con los que cuenta el Río Badajoz Hotel os permitirán crear cualquier tipo de boda. Vuestra lista podrá ir desde la ceremonia más intima, con 10 invitados, hasta la fiesta más multitudinaria, pasando las 1.000 personas. El centro de convenciones se puede adaptar a cualquier celebración,...
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.