www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Banquetes

Banquetes de boda: Elige el espacio perfecto para poner el broche a este día tan espcial. Restaurantes, hoteles... espacios con encanto como fincas, pazos, masias o cortijos. En la playa, campo o ciudad. Ten la boda con la que sueñas. ¡Tú elijes!.

Te encuentras en:  Inicio » Banquetes
foto-parador-de-almagro
Restaurantes  |  Almagro (Ciudad Real)
El antiguo convento franciscano del siglo XVI, convertido en Parador de Turismo en 1979, será el enclave perfecto para la celebración de un momento tan especial. Preciosos patios para las celebraciones durante el buen tiempo o salas muy acogedoras y llenas de historia si deseáis celebrarlo en el interior, serán los espacios perfectos para que disfrutéis con vuestros invitados de un día inolvidable. Y si estáis pensando en una ceremonia civil,...
foto-catering-el-palacio
Catering  |  La Carlota (Córdoba)
Somos una empresa que se dedica a la organizacion de todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, etc.... Nos encargamos de todo los detalles que se necesiten para poder realizarlos como mesas, sillas, decoración, cocina, mantelerías, etc...    Estaremos encantados de ofrecerles nuestros servicios.   
foto-catering-ruiz-de-luna
Catering  |  Talavera (Toledo)
Catering Rviz de Lvnana empresa de catering y servicios relacionados con la gastronomía como bodas , comuniones , aniversarios , comidas de empresa . ???...Nos encargamos de la contratación total la gestión y realización integral de un evento, o simplemente la parte gastronómica Todos nuestros servicios incluyen : Menaje y mobiliario necesario, elección de mantelería, minutas y meseros , servicio de camareros...
foto-hospes-palacio-del-bailio
Hoteles  |  Córdoba (Córdoba)
Hootel palacio de 5 estrellas, situado en pleno centro de la Ciudad.   cuenta con patios y zonas exteriores, y un magnífico salón de banquetes con capacidad para hasta 120 comensales con un suelo panorámico situado sobre las ruinas de una Domus Romana del sI (considerada monumento y Bien de Interés Cultural)   Cocina moderna, con productos de una alta calidad y unos platos que harán las delícias de los invitados.
foto-fuente-taray
Restaurantes  |  Malagón (Ciudad Real)
Fuente Taray está situado entre los parques nacionales de Las Tablas de Daimiel y Cabañeros y flanqueado por la sierra de Malagón y la sierra de Velasca. Es un lugar precioso de la Mancha que os sorprenderá, puesto que en sus instalaciones podréis disfrutar de la naturaleza y de puestas de sol impresionantes rodeados por la laguna. Además, hay salones perfectos para bodas y un equipo humano dispuesto a hacer realidad vuestros sueños. Lagos,...
foto-castillo-de-la-albaida
Salones de boda  |  Córdoba (Córdoba)
Construido en el siglo IX, dominando la ciudad, sobre las faldas de la sierra cordobesa, se sitúa este escenario único, ideal para celebraciones íntimas o grandes eventos. Una elegante restauración ha conjugado el respeto a la historia con la incorporación de elementos de confort y calidad vanguardistas.  Exclusivos comedores privados, amplios salones exquisitamente decorados desde los que contemplar las mejores vistas de Córdoba, sala multiusos, más...
foto-hotel-macia-alfaros
Hoteles  |  Córdoba (Córdoba)
El Hotel Macià Alfaros está situado en pleno centro histórico, comercial y administrativo de la ciudad de Córdoba, junto a la Barbacana de la Muralla Romana que delimita la primitiva Villa de la Axerquía, y a tan sólo diez minutos la Mezquita y la Judería. En el Hotel Macià Alfaros podemos encontrar muchos detalles que recuerdan las manifestaciones artísticas de Al-Andalus: lacerías,...
foto-salones-duques-de-castillejos
Salones de boda  |  Valverde de Leganés (Badajoz)
Somos un equipo decidido a hacer de vuestra boda un día inolvidable. Todos estamos aquí, con el único fin de conseguirlo. Desde la cocina, innovadora y creativa pero sin dejar de lado nuestras raíces. Hasta el equipo de organización que os ayudará a poner en marcha cada una de vuestras ideas.   Contamos con dos espaciosos y luminosos salones, además del jardín móvil del que podréis disponer para vuestra ceremonia o buffet....
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara