www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Banquetes

Banquetes de boda: Elige el espacio perfecto para poner el broche a este día tan espcial. Restaurantes, hoteles... espacios con encanto como fincas, pazos, masias o cortijos. En la playa, campo o ciudad. Ten la boda con la que sueñas. ¡Tú elijes!.

Te encuentras en:  Inicio » Banquetes
foto-ajonegro-eventos
Salones de boda  |  Herencia (Ciudad Real)
Sin duda nuestro trabajo es hacer feliz a la gente, desde 1982 nos dedicamos a convertir lo sueños de los novios en realidad, y somos conscientes que en nuestras manos tenemos el regalo para ellos.   Somo especialistas en BODAS, EVENTOS, CATERING, todo lo que necesite una gran infraestructura para el día mas importante de vuestra vida.
foto-salones-duques-de-castillejos
Salones de boda  |  Valverde de Leganés (Badajoz)
Somos un equipo decidido a hacer de vuestra boda un día inolvidable. Todos estamos aquí, con el único fin de conseguirlo. Desde la cocina, innovadora y creativa pero sin dejar de lado nuestras raíces. Hasta el equipo de organización que os ayudará a poner en marcha cada una de vuestras ideas.   Contamos con dos espaciosos y luminosos salones, además del jardín móvil del que podréis disponer para vuestra ceremonia o buffet....
foto-tahon-catering
Catering  |  Talayuela (Cáceres)
 Tahón Catering inició su andadura en 2002, dando servicio a pequeñas fiestas y eventos de amigos y conocidos.Poco a poco fuimos ampliando nuestra empresa y en la actualidad contamos con nuestros propias fincas, vehículos y una plantilla de personal joven y dinámica con ganas de innovar y con la capacidad de ofrecer el mejor servicio de catering para bodas y eventos.Nuestra finalidad es la de ofrecer la mayor calidad y servicio con una presentación original y delicada, cuidando y mimando cada detalle.Basándonos...
foto-hotel-intur-alcazar-de-san-juan
Salones de boda  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
El Hotel Intur Alcázar de San Juan 4* le ofrece un servicio integral de atención a eventos que le facilitará la planificación, reserva y organización de cualquier tipo de reunión, boda o acto social, cuidando del más mínimo detalle, para que usted disponga de todo lo necesario para lograr el éxito de su reunión en Ciudad Real.
foto-hotel-insula-barataria-
Salones de boda  |  Alcázar De San Juan (Ciudad Real)
Gracias a su magnífico entorno y a sus versátiles espacios de reunión, el Hotel Ínsula Barataria es un enclave ideal para celebrar reuniones y eventos sociales o corporativos en Alcázar de San Juan.Nuestro experimentado e imaginativo equipo, le proporcionará toda la inspiración y ayuda necesaria para que su reunión sea un éxito absoluto. Los responsables del departamento cuentan con un incomparable bagaje y experiencia,...
foto-complejo-restaurante-sancha-brava
Salones de boda  |  Badajoz (Badajoz)
Con más de 15 años de experiencia, el Complejo Sancha Brava es una de las mejores opciones para celebrar una boda en Badajoz. Sus espectaculares jardines y sus elegantes interiores lo convierten en un telón de fondo perfecto para un enlace soñado. Espacios y capacidades Disponen de carpas y salones de gran luminosidad que os permitirán organizar un gran banquete. Todos ellos comparten un servicio impecable y una decoración cuidada y elegante. La carpa...
foto-hacienda-scultura
Salones de boda  |  Córdoba (Córdoba)
Hacienda S´cultura es un lugar único de celebraciones, con personalidad con el entorno incomparable de estar a los pies de Sierra Moreno, dispones de varias zonas ajardinadas y zonas exteriores, dispone de varios salones para dinamizar las diferentes partes de la boda, alguno de ellos con capacidad para 600 personas. Nuestro personal cualificado ofrece servicios que incluyen asesoramiento y planificación integral de tu boda o celebración, así como decoración...
foto-casa-de-pias
Casa de Pías ofrece un servicio de catering y emplazamiento para bodas ÚNICO. Calidad, exigencia y exclusividad en su cocina SLOW FOOD, artesana y con calidades D.O. Nuestro espacio para bodas CASTILLO DE BELMONTE, ofrece un entorno incomparable  para una boda única. El paisaje y los montes que rodean el Castillo y el pueblo donde se iza esta fortaleza de gran valor arquitectónico envuelven al visitante en un marco único y mágico.Las...
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”