www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Banquetes

Banquetes de boda: Elige el espacio perfecto para poner el broche a este día tan espcial. Restaurantes, hoteles... espacios con encanto como fincas, pazos, masias o cortijos. En la playa, campo o ciudad. Ten la boda con la que sueñas. ¡Tú elijes!.

Te encuentras en:  Inicio » Banquetes
foto-a-la-cola-street
Catering  |  Villa nueva de la Serena (Badajoz)
Irdín Automotive S.L., cuya marca comercial es A la Cola Street, organiza eventos de Street Food en toda Extremadura e introduce zona food trucks en eventos de otros organizadores.  En Villanueva de la Serena, ciudad de la que venimos, tenemos un local en el que hemos conseguido "recrear" el concepto de street food introduciendo food trucks dentro del mismo y haciéndolas funcionar con gran éxito y aceptación por parte del público. Pero no sólo bajo...
foto-hotel-la-caminera-club-de-campo
Hoteles  |  Torrenueva (Ciudad Real)
Único hotel de 5 estrellas de Ciudad Real enclavado en una impresionante finca a 15 minutos de Valdepeñas con 61 habitaciones y suites, Elaiwa Spa de 800 m2, campo de golf de 18 hoyos, aeródromo privado, restaurante Retama, piscina, pádel tenis.    El hotel, cuya dirección gastronómica está a cargo de Javier Aranda, galardonado con dos estrellas Michelin, cuenta con espacios únicos tanto de interior como de exterior para que la celebración...
foto-catering-el-palacio
Catering  |  La Carlota (Córdoba)
Somos una empresa que se dedica a la organizacion de todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, etc.... Nos encargamos de todo los detalles que se necesiten para poder realizarlos como mesas, sillas, decoración, cocina, mantelerías, etc...    Estaremos encantados de ofrecerles nuestros servicios.   
foto-badashisha-
Catering  |  Badajoz (Badajoz)
Badashisha es un catering de Shishas original y muy visual, que le da un toque moderno, conceptual  Hará de tu evento algo distinto, con toques de fruta y aromas endulzantes 
foto-los-jardines-de-la-casona
Catering  |  Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Los Jardines de la Casona es una empresa en expansión que consta de salones de bodas, restaurante y catering. Tenemos amplia experiencia en grandes colectividades como son; guarderías, colegios, y todo tipo de celebraciones como , bodas, comuniones y todo tipo de banquetería   Nos avala una gran experiencia ya que nuestras empresas están realizando servicios más de 20 años.
foto-jardin-las-adelfas-
Salones de boda  |  Villarrobledo (Albacete)
Jardín Las Adelfas El Edén de las Bodas.  Cuenta con dos majestuosos jardines, rodeados de plena naturaleza. Un espacio ideal para la celebración de una boda de ensueño.
foto-hotel-finca-canturias
Restaurantes  |  Belvís de la Jara (Toledo)
Hotel Finca Canturias, nuestro equipo de profesionales otorgará a su Celebración de un carácter totalmente distinto e innovador,adaptado a sus gustos y necesidades, aportando ideas y detalles que marcarán la diferencia, en un ambiente único e incomparable, con una decoración adaptada al entorno y un amplio abanico de posibilidades que cada pareja podrá seleccionar entre nuestro repertorio de sugerencias y posibilidades.El hotel dispone de varios salones para la celebración del evento: Carpa: con...
foto-hospes-palacio-del-bailio
Hoteles  |  Córdoba (Córdoba)
Hootel palacio de 5 estrellas, situado en pleno centro de la Ciudad.   cuenta con patios y zonas exteriores, y un magnífico salón de banquetes con capacidad para hasta 120 comensales con un suelo panorámico situado sobre las ruinas de una Domus Romana del sI (considerada monumento y Bien de Interés Cultural)   Cocina moderna, con productos de una alta calidad y unos platos que harán las delícias de los invitados.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expobodas fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda