www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Hoteles » Córdoba

HOTELES (Córdoba)

5 empresas
foto-hotel-nh-cordoba-guadalquivir
Hoteles  |  Córdoba (Córdoba)
El hotel NH Córdoba Guadalquivir, antes conocido como Hesperia Córdoba, os abre sus puertas para realizar una boda de ensueño. Un espacio en el que vivir vuestra celebración de forma cómoda e íntima en compañía de familiares y amigos. Un lugar diseñado especialmente para la comodidad y relajación de los novios en un día tan importante en vuestras vidas. Espacios y capacidades Este hotel de cuatro estrellas os ofrece sus...
foto-hotel-abetos-del-maestre-escuela
Hoteles  |  Córdoba (Córdoba)
Hotel Abetos del Maestre Escuela, está situado en un enclave único, en plena naturaleza,   nuestra excelente gastronomía, nuestro equipo de profesionales y situación harán que cualquier evento sea perfecto.
foto-hospes-palacio-del-bailio
Hoteles  |  Córdoba (Córdoba)
Hootel palacio de 5 estrellas, situado en pleno centro de la Ciudad.   cuenta con patios y zonas exteriores, y un magnífico salón de banquetes con capacidad para hasta 120 comensales con un suelo panorámico situado sobre las ruinas de una Domus Romana del sI (considerada monumento y Bien de Interés Cultural)   Cocina moderna, con productos de una alta calidad y unos platos que harán las delícias de los invitados.
foto-hotel-macia-alfaros
Hoteles  |  Córdoba (Córdoba)
El Hotel Macià Alfaros está situado en pleno centro histórico, comercial y administrativo de la ciudad de Córdoba, junto a la Barbacana de la Muralla Romana que delimita la primitiva Villa de la Axerquía, y a tan sólo diez minutos la Mezquita y la Judería. En el Hotel Macià Alfaros podemos encontrar muchos detalles que recuerdan las manifestaciones artísticas de Al-Andalus: lacerías,...
foto-hotel-don-gonzalo
Hoteles  |  Montilla (Córdoba)
El Hotel Don Gonzalo es el lugar ideal para la celebración de vuestra boda o de cualquier evento...
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes