www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Hoteles » Ciudad Real

HOTELES (Ciudad Real)

6 empresas
foto-hotel-chateau-vinasoro
Hoteles  |  Alcázar de san juan (Ciudad Real)
Para que vuestra boda sea especial y única, os brindamos la oportunidad de hacer vuestra celebración nupcial dentro de nuestro complejo, en Hotel Château Viñasoro, el cual cuenta con sensaciones, experiencias e innovaciones, todo lo que siempre habíais pensado para este día tan especial. Servicios Adicionales para las Bodas: Barra Libre: Donde, desde tus invitados más conservadores como los más innovadores, podrán encontrar bebidas...
foto-hotel-santa-cecilia
Hoteles  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Bodas     2 0 1 8 “En el Centro de Ciudad Real”   En el Hotel Santa Cecilia ponemos a vuestra disposición nuestros Salones en el Centro de Ciudad Real, y un excelente equipo humano, cuyo objetivo es  la satisfacción de todos sus invitados,  y hacer que este día sea muy especial para vosotros.  Os presentamos una amplia oferta de menús, desde el primer contacto, podréis sentir el apoyo, la experiencia y profesionalidad...
foto-aleiza-viajes
Hoteles  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Empresa joven, dinámica, dedicada a la venta y personalización de viajes por todo el mundo. especializados en viajes de novios, nuestra experiencia nos avala,y hacemos cumplir vuestros sueños en realidad, confíe en nosotros para el viaje mas especial en vuestra vida.
foto-fuente-taray
Hoteles  |  Malagón (Ciudad Real)
Fuente Taray está situado entre los parques nacionales de Las Tablas de Daimiel y Cabañeros...
foto-parador-de-turismo-de-manzanares
Hoteles  |  Manzanares (Ciudad Real)
Ubicado en una espléndida finca de carácter manchego, el Parador de Manzanares está rodeado por un entorno...
foto-hotel-la-caminera-club-de-campo
Hoteles  |  Torrenueva (Ciudad Real)
Único hotel de 5 estrellas de Ciudad Real enclavado en una impresionante finca a 15 minutos de...
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.