www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Hoteles » Ciudad Real

HOTELES (Ciudad Real)

2 empresas
foto-fuente-taray
Hoteles  |  Malagón (Ciudad Real)
Fuente Taray está situado entre los parques nacionales de Las Tablas de Daimiel y Cabañeros y flanqueado por la sierra de Malagón y la sierra de Velasca. Es un lugar precioso de la Mancha que os sorprenderá, puesto que en sus instalaciones podréis disfrutar de la naturaleza y de puestas de sol impresionantes rodeados por la laguna. Además, hay salones perfectos para bodas y un equipo humano dispuesto a hacer realidad vuestros sueños. Lagos,...
foto-hotel-santa-cecilia
Hoteles  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Bodas     2 0 1 8 “En el Centro de Ciudad Real”   En el Hotel Santa Cecilia ponemos a vuestra disposición nuestros Salones en el Centro de Ciudad Real, y un excelente equipo humano, cuyo objetivo es  la satisfacción de todos sus invitados,  y hacer que este día sea muy especial para vosotros.  Os presentamos una amplia oferta de menús, desde el primer contacto, podréis sentir el apoyo, la experiencia y profesionalidad...
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda