www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Hoteles » Badajoz

HOTELES (Badajoz)

4 empresas
foto-hotel-rio-badajoz
Hoteles  |  Badajoz (Badajoz)
Un hotel céntrico en Badajoz para celebrar un banquete muy especial. Reunid a los vuestros en un restaurante con todas las comodidades. Espacios y capacidades Los seis salones con los que cuenta el Río Badajoz Hotel os permitirán crear cualquier tipo de boda. Vuestra lista podrá ir desde la ceremonia más intima, con 10 invitados, hasta la fiesta más multitudinaria, pasando las 1.000 personas. El centro de convenciones se puede adaptar a cualquier celebración,...
foto-hotel-restaurante-las-bovedas
Hoteles  |  Badajoz (Badajoz)
Las Bóvedas, en Badajoz os ofrecen un entorno natural idílico donde celebrar vuestro enlace. Un banquete por todo lo alto junto a familiares y amigos. Las grandes zonas ajardinadas serán las grandes aliadas de los novios para ofrecer un gran aperitivo. Un sitio rodeado de vegetación donde esperar a un gran ágape que marcará un día fantástico. Las cartas del lugar se ven sometidas a una renovación continua, por lo que aseguran una experiencia...
foto-hotel-badajoz-center
Hoteles  |  Badajoz (Badajoz)
Celebre su boda o banquete con estilo. Disfrute de una ubicación privilegiada, los mejores...
foto-palacio-arteaga
Hoteles  |  Olivenza (Badajoz)
Un lugar inigualable para la realización de eventos especiales, cuenta con un total de 8...
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes