www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Fincas » Toledo

FINCAS (Toledo)

6 empresas
foto-salones-antonio
Fincas  |  Lagartera (Toledo)
Un día especial, TU BODA. En Salones Antonio te ofrecemos todo nuestro espacio. Nuestras instalaciones de altísimo nivel, cuentan con una decoración y una estética cuidada en todos los detalles que despertará de forma mágica tus sentidos y disfrutarás del encuentro con tus familiares y amigos como nunca habías soñado. Recibirás a tus invitados en nuestro precioso jardín, con sus rincones tematizados  de vinos y...
foto-complejo-valdepusa
Fincas  |  San Martin de Pusa (Toledo)
El Complejo Valdepusa, es una finca solariega de estilo toledano construida en 1898, ubicada en los montes de Toledo. Cuenta con tres casas rurales con capacidad máxima de 30 huéspedes. Sus alrededores cuentan con un jardín de estilo mediterráneo en los que conviven pinos, acebuches y olivos centenarios. Disponemos de diferentes zonas acondicionadas para cóctel, bodas, reuniones de empresa, recepción de invitados, graduaciones, fiestas camperas, etc. En...
foto-cigarral-del-angel-custodio
Fincas  |  Toledo (Toledo)
A tan solo 40 minutos de Madrid se encuentra el Cigarral del Ángel. Una finca de 100.000 metros cuadrados repletos de jardines, paseos arbolados, innumerables flores, exquisito gusto en todos sus detalles, fuentes, plazas, terrazas, ermita propia y vistas impresionantes de Toledo a orillas del río Tajo. Complacer los gustos y necesidades de cada pareja con una atención única y personalizada es la filosofía de esta empresa.
foto-palmeral-resort
Fincas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
“Palmeral RESORT” es una finca de 81 hectáreas, donde se ha dotado  de unas...
foto-jardines-camotal
Fincas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Jardines Camotal consta de 25.000 m2 de superficie totalmente ajardinada, ideal para la celebración...
foto-finca-malpartida
Fincas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
La casa de 1900 cuenta con varios jardines, capilla con culto, está rodeada por impresionantes...
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”