www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Fincas » Toledo

FINCAS (Toledo)

4 empresas
foto-salones-antonio
Fincas  |  Lagartera (Toledo)
Un día especial, TU BODA. En Salones Antonio te ofrecemos todo nuestro espacio. Nuestras instalaciones de altísimo nivel, cuentan con una decoración y una estética cuidada en todos los detalles que despertará de forma mágica tus sentidos y disfrutarás del encuentro con tus familiares y amigos como nunca habías soñado. Recibirás a tus invitados en nuestro precioso jardín, con sus rincones tematizados  de vinos y...
foto-jardines-camotal
Fincas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Jardines Camotal consta de 25.000 m2 de superficie totalmente ajardinada, ideal para la celebración...
foto-palmeral-resort
Fincas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
“Palmeral RESORT” es una finca de 81 hectáreas, donde se ha dotado  de unas...
foto-finca-malpartida
Fincas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
La casa de 1900 cuenta con varios jardines, capilla con culto, está rodeada por impresionantes...
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda