www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Fincas » Toledo

FINCAS (Toledo)

4 empresas
foto-salones-antonio
Fincas  |  Lagartera (Toledo)
Un día especial, TU BODA. En Salones Antonio te ofrecemos todo nuestro espacio. Nuestras instalaciones de altísimo nivel, cuentan con una decoración y una estética cuidada en todos los detalles que despertará de forma mágica tus sentidos y disfrutarás del encuentro con tus familiares y amigos como nunca habías soñado. Recibirás a tus invitados en nuestro precioso jardín, con sus rincones tematizados  de vinos y...
foto-palmeral-resort
Fincas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
“Palmeral RESORT” es una finca de 81 hectáreas, donde se ha dotado  de unas nuevas instalaciones, diseñadas exclusivamente para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, congresos y otros eventos.  Preciosa   finca que te enamorará desde su puerta principal hasta la llegada al salón principal. Un camino custodiado por hermosas palmeras, rosales y diversas plantas, te llevaran hasta el precioso lago de esta finca, para descubrirte...
foto-finca-malpartida
Fincas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
La casa de 1900 cuenta con varios jardines, capilla con culto, está rodeada por impresionantes encinas que te permitirán casarte en plena naturaleza disfrutando de en un entorno natural único.. Los jardines de la casa tienen una capacidad de hasta 1.000 invitados sentados al aire libre y el salón está preparado para acoger hasta 400 personas en su interior. La gran variedad de ambientes de la finca, ofrece variadas posibilidades, todas ellas en un marco...
foto-jardines-camotal
Fincas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Jardines Camotal consta de 25.000 m2 de superficie totalmente ajardinada, ideal para la celebración...
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus