www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Fincas » Badajoz

FINCAS (Badajoz)

5 empresas
foto-finca-los-canizos
Fincas  |  Badajoz (Badajoz)
Si buscáis un espacio singular para celebrar vuestra boda, sin duda estaréis pensando en el Finca Los Cañizos. En plena Dehesa y con amplias zonas donde vuestros invitados se sentirán como en casa, este enclave se puede llegar a convertir en una opción ideal para vuestro banquete. A lo largo de la Finca podréis disponer de distintos espacios que se adaptarán a la perfección a vuestras necesidades. Entre ellos, se encuentra un precioso salón...
foto-finca-toribio
Fincas  |  Corte de Peleas (Badajoz)
En Finca Toribio ponemos a disposición de su evento más de 10.000 metros...
foto-finca-aguasanta
Fincas  |  Higuera la Real (Badajoz)
La Finca Aguasanta se encuentra en un lugar privilegiado en plena naturaleza Extremeña y con vistas...
foto-jardines-de-morante
Fincas  |  Montijo (Badajoz)
Situados en plena dehesa extremeña, los Jardines de Morante se abren al público para que...
foto-hacienda-jardin-la-vara
Fincas  |  Valdelacalzada (Badajoz)
Situada en un singular paraje, rodeada de frutales y a orillas del Guadiana, a tan solo 20 minutos...
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda