www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Fincas

FINCAS

42 empresas
foto-cigarral-del-angel-custodio
Fincas  |  Toledo (Toledo)
A tan solo 40 minutos de Madrid se encuentra el Cigarral del Ángel. Una finca de 100.000 metros cuadrados repletos de jardines, paseos arbolados, innumerables flores, exquisito gusto en todos sus detalles, fuentes, plazas, terrazas, ermita propia y vistas impresionantes de Toledo a orillas del río Tajo. Complacer los gustos y necesidades de cada pareja con una atención única y personalizada es la filosofía de esta empresa.
foto-grupo-monico
Fincas  |  Aravaca (Madrid)
Grupo Mónico, con 75 años de experiencia, ofrece sus fincas y su servicio de catering para...
foto-finca-nuevas-penillas
Fincas  |  Luque (Córdoba)
Somos una empresa dedicada a alquilar varias fincas para eventos en la zona de la subbetica de Córdoba...
foto-la-casona-de-cubas
Fincas  |  Cubas de la Sagra (Madrid)
 La Casona cuenta con diferentes espacios, tanto acogedores salones con capacidad de 50 personas...
foto-pazo-de-la-pedreira
Fincas  |  Sisan (Pontevedra)
De camino entre Cambados y Villagarcía de Arosa, en el corazón del Valle de Salnés,...
foto-roqueo-de-chavela
Fincas  |  Robledo de Chavela (Madrid)
Centro de turismo rural con restaurante especializado en celebración de bodas con encanto.
foto-hacienda-la-piconera
Fincas  |  Córdoba (Córdoba)
Nuevo espacio en Córdoba capital para celebraciones de eventos, con zonas exteriores ajardinadas...
foto-jardines-camotal
Fincas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Jardines Camotal consta de 25.000 m2 de superficie totalmente ajardinada, ideal para la celebración...
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas