www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Fincas

FINCAS

25 empresas
foto-grupo-monico
Fincas  |  Aravaca (Madrid)
Grupo Mónico, con 75 años de experiencia, ofrece sus fincas y su servicio de catering para la organización de bodas y eventos, ayudando siempre a los novios en su aventura y haciéndoles el camino más fácil. Cuentan con 4 fincas impresionantes, cada una de ellas con su propio encanto:    - El Jaral de Mónico (Malpica del Tajo, Toledo)  - La casa de Mónico (en Aravaca)  - El Cortijo de Mónico (en Majadahonda)  -...
foto-salones-antonio
Fincas  |  Lagartera (Toledo)
Un día especial, TU BODA. En Salones Antonio te ofrecemos todo nuestro espacio. Nuestras instalaciones de altísimo nivel, cuentan con una decoración y una estética cuidada en todos los detalles que despertará de forma mágica tus sentidos y disfrutarás del encuentro con tus familiares y amigos como nunca habías soñado. Recibirás a tus invitados en nuestro precioso jardín, con sus rincones tematizados  de vinos y...
foto-hotel-abetos-del-maestre-escuela
Fincas  |  Córdoba (Córdoba)
Hotel Abetos del Maestre Escuela, está situado en un enclave único, en plena naturaleza,   nuestra excelente gastronomía, nuestro equipo de profesionales y situación harán que cualquier evento sea perfecto.
foto-jardines-camotal
Fincas  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Jardines Camotal consta de 25.000 m2 de superficie totalmente ajardinada, ideal para la celebración...
foto-finca-nuevas-penillas
Fincas  |  Luque (Córdoba)
Somos una empresa dedicada a alquilar varias fincas para eventos en la zona de la subbetica de Córdoba...
foto-monasteria-de-sant-jeroni-de-cotalba
Fincas  |  Gandia (Valencia)
El Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, fundado en 1388 y ubicado a 8 km de Gandía (Valencia),...
foto-finca-aguasanta
Fincas  |  Higuera la Real (Badajoz)
La Finca Aguasanta se encuentra en un lugar privilegiado en plena naturaleza Extremeña y con vistas...
foto-hacienda-jardin-la-vara
Fincas  |  Valdelacalzada (Badajoz)
Situada en un singular paraje, rodeada de frutales y a orillas del Guadiana, a tan solo 20 minutos...
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”