www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Espacios con encanto

ESPACIOS CON ENCANTO

21 empresas
foto-dogma-eventos
Espacios con encanto  |  Málaga (Málaga)
Dogma Eventos nace con la "ilusión de ilusionar", de unir a las personas, de dar rienda suelta...
foto-avanto-events
Espacios con encanto  |  La Cala de Mijas (Málaga)
Avanto Events es un espacio para eventos frente al mar. Situado en primera línea de playa Avanto...
foto-hacienda-la-esperanza
Hacienda La Esperanza es el tesoro por descubrir en el mapa de Málaga una vez encontrado tu boda...
foto-quinta-monteguerra
Espacios con encanto  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
La finca Quinta Monteguerra es el lugar ideal para celebrar la boda de sus sueños. Encontrará...
foto-palacio-de-aviles
Celebra la boda que siempre has soñado en un palacio del siglo XVII, el Palacio de Avilés. Este edificio...
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda