www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering » Toledo

CATERING (Toledo)

4 empresas
foto-catering-ruiz-de-luna
Catering  |  Talavera (Toledo)
Catering Rviz de Lvnana empresa de catering y servicios relacionados con la gastronomía como bodas , comuniones , aniversarios , comidas de empresa . ???...Nos encargamos de la contratación total la gestión y realización integral de un evento, o simplemente la parte gastronómica Todos nuestros servicios incluyen : Menaje y mobiliario necesario, elección de mantelería, minutas y meseros , servicio de camareros...
foto-salones-antonio
Catering  |  Lagartera (Toledo)
Un día especial, TU BODA. En Salones Antonio te ofrecemos todo nuestro espacio. Nuestras instalaciones de altísimo nivel, cuentan con una decoración y una estética cuidada en todos los detalles que despertará de forma mágica tus sentidos y disfrutarás del encuentro con tus familiares y amigos como nunca habías soñado. Recibirás a tus invitados en nuestro precioso jardín, con sus rincones tematizados  de vinos y...
foto-mi-dulce-locura
Catering  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Dedicada a la repostería creativa , tartas, cupcakes, cakepops, dulces estilo americanos y franceses, con un toque original, personal e innovador para que tu día sea inolvidable y de lo más dulce.Ponemos a vuestra disposición nuestra caravana vintage Lola para catering dulce o sesión de fotos, así como de photocall para tus invitados.
foto-artchisound
Catering  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Food truck para eventos  con disco móvil 
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."