www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering » Córdoba

CATERING (Córdoba)

8 empresas
foto-catering-la-manzana-de-adan
Catering  |  Lucena (Córdoba)
CATERING LA MANZANA DE ADÁN es un catering especializado en bodas, y cualquier otro evento familiar o de empresa. Trabajamos en toda la comunidad Andaluza. Nuestra empresa nace en 1981 con la creación de nuestro primer restaurante desde entonces las cosas han cambiado mucho, nuestro grupo cuenta con restaurantes, discotecas, una empresa propia de autocares y agencia de viajes, asi como nuestro reconocido catering. El catering combina...
foto-catering-el-palacio
Catering  |  La Carlota (Córdoba)
Somos una empresa que se dedica a la organizacion de todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, etc.... Nos encargamos de todo los detalles que se necesiten para poder realizarlos como mesas, sillas, decoración, cocina, mantelerías, etc...    Estaremos encantados de ofrecerles nuestros servicios.   
foto-los-jardines-de-la-casona
Catering  |  Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Los Jardines de la Casona es una empresa en expansión que consta de salones de bodas, restaurante y catering. Tenemos amplia experiencia en grandes colectividades como son; guarderías, colegios, y todo tipo de celebraciones como , bodas, comuniones y todo tipo de banquetería   Nos avala una gran experiencia ya que nuestras empresas están realizando servicios más de 20 años.
foto-cortijo-dos-fuentes
Catering  |  Córdoba (Córdoba)
El Cortijo Dos Fuentes es un lugar excepcional, elegante, acogedor. Con más de cuatro siglos...
foto-catering-maria
Catering  |  Posadas (Córdoba)
Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia, pero a la vez, totalmente renovada. Disponemos...
foto-catering-ainos
Catering  |  Hornachuelos (Córdoba)
Con esfuerzo y trabajo nos dedicamos al sector desde 2004, de una forma tradicional e innovadora en cuanto...
foto-victoria-hidalgo-catering
Catering  |  Córdoba (Córdoba)
Tras mas de dos décadas dedicada de pleno a compartir sueños, nace mi proyecto Victoria...
foto-sercolu-catering
Catering  |  Córdoba (Córdoba)
Haz de tu evento un sueño y de un sueño una realidad   Sercolu catering con...
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus