www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering » Córdoba

CATERING (Córdoba)

6 empresas
foto-catering-la-manzana-de-adan
Catering  |  Lucena (Córdoba)
CATERING LA MANZANA DE ADÁN es un catering especializado en bodas, y cualquier otro evento familiar o de empresa. Trabajamos en toda la comunidad Andaluza. Nuestra empresa nace en 1981 con la creación de nuestro primer restaurante desde entonces las cosas han cambiado mucho, nuestro grupo cuenta con restaurantes, discotecas, una empresa propia de autocares y agencia de viajes, asi como nuestro reconocido catering. El catering combina...
foto-sercolu-catering
Catering  |  Córdoba (Córdoba)
Haz de tu evento un sueño y de un sueño una realidad   Sercolu catering con más de 35 años de experiencia en Córdoba y Provincia, Es una empresa de ámbito regional dedicada a la restauración, principalmente de media y alta gama encargándose de todo tipo de eventos como: bodas, comuniones, bautizos, cocktails, coffees breaks, Brunchs, convenciones, eventos empresariales?   En Sercolu Catering encontrará...
foto-catering-el-palacio
Catering  |  La Carlota (Córdoba)
Somos una empresa que se dedica a la organizacion de todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, etc.... Nos encargamos de todo los detalles que se necesiten para poder realizarlos como mesas, sillas, decoración, cocina, mantelerías, etc...    Estaremos encantados de ofrecerles nuestros servicios.   
foto-cortijo-dos-fuentes
Catering  |  Córdoba (Córdoba)
El Cortijo Dos Fuentes es un lugar excepcional, elegante, acogedor. Con más de cuatro siglos de historia, hoy es un referente de la arquitectura tradicional andaluza. Allí podréis tener la boda con la que siempre habéis soñado. Espacios y capacidades Este singular cortijo cuenta con varios espacios que se convertirán en el lugar idóneo para que celebréis vuestro banquete. Uno de ellos es el Salón de los Omeyas, un salón...
foto-victoria-hidalgo-catering
Catering  |  Córdoba (Córdoba)
Tras mas de dos décadas dedicada de pleno a compartir sueños, nace mi proyecto Victoria Hidalgo Catering cuya prioridad absoluta es hacer que se cumpla ese día tan especial, ese momento siempre soñado. Para esos momentos tan especiales mi deseo es encargarme personalmente de formar parte de ellos, es por eso que estaré  siempre de manera cercana, trabajando codo a codo para personalizar de una manera exclusiva  su evento. mi objetivo en todo momento...
foto-catering-maria
Catering  |  Posadas (Córdoba)
Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia, pero a la vez, totalmente renovada. Disponemos...
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda