www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering » Cáceres

CATERING (Cáceres)

4 empresas
foto-tahon-catering
Catering  |  Talayuela (Cáceres)
 Tahón Catering inició su andadura en 2002, dando servicio a pequeñas fiestas y eventos de amigos y conocidos.Poco a poco fuimos ampliando nuestra empresa y en la actualidad contamos con nuestros propias fincas, vehículos y una plantilla de personal joven y dinámica con ganas de innovar y con la capacidad de ofrecer el mejor servicio de catering para bodas y eventos.Nuestra finalidad es la de ofrecer la mayor calidad y servicio con una presentación original y delicada, cuidando y mimando cada detalle.Basándonos...
foto-catering-plaza-corral-del-rey
Catering  |  Trujillo (Cáceres)
La trayectoria, buen hacer y buena cocina del Restaurante - Asador Corral del Rey de Trujillo, sirve como base para nuestro servicio de Catering. Una afamada cocina bajo las directrices de cocineros de renombre son el sello de calidad y garantía de nuestros servicios. Una aplia oferta de materias primas: aceites, excelentes y variados quesos, vinos, carnes que pastan siguendo unas pautas seculares, sus frutas, mieles, jamones y chacinas, dulces y condimentos...
foto-sol-catering
Catering  |  Malpartida de Cáceres (Cáceres)
Empresa de catering y eventos, especializada en eventos nupciales de todo tipo de especialmente en zonas...
foto-extremadura-catering
Catering  |  Zarza de Montanchez (Cáceres)
Extremadura Catering presta sus servicios tanto en la provincia de Badajoz como en la de Cáceres....
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas