www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering

CATERING

48 empresas
foto-hotel-rio-badajoz
Catering  |  Badajoz (Badajoz)
Un hotel céntrico en Badajoz para celebrar un banquete muy especial. Reunid a los vuestros en un restaurante con todas las comodidades. Espacios y capacidades Los seis salones con los que cuenta el Río Badajoz Hotel os permitirán crear cualquier tipo de boda. Vuestra lista podrá ir desde la ceremonia más intima, con 10 invitados, hasta la fiesta más multitudinaria, pasando las 1.000 personas. El centro de convenciones se puede adaptar a cualquier celebración,...
foto-moraima-catering
Catering  |  Sevilla (Sevilla)
Moraima Catering, elegancia y lujo para vuestra boda. Un día por todo lo alto en el que disfrutar de vuestra gran fiesta con familiares y amigos.
foto-victoria-hidalgo-catering
Catering  |  Córdoba (Córdoba)
Tras mas de dos décadas dedicada de pleno a compartir sueños, nace mi proyecto Victoria Hidalgo Catering cuya prioridad absoluta es hacer que se cumpla ese día tan especial, ese momento siempre soñado. Para esos momentos tan especiales mi deseo es encargarme personalmente de formar parte de ellos, es por eso que estaré  siempre de manera cercana, trabajando codo a codo para personalizar de una manera exclusiva  su evento. mi objetivo en todo momento...
foto-catering-via-de-la-plata
Catering  |  Trujillanos (Badajoz)
Somos una empresa que le sorprenderá por su experiencia en el sector, por los medios con los que...
foto-almozadi-catering
Catering  |  Dos Hermanas (Sevilla)
Almozadí catering es una empresa compuesta por profesionales que llevan toda su vida dedicándose...
foto-los-jardines-de-la-casona
Catering  |  AGUILAR DE LA FRONTERA (Córdoba)
Los Jardines de la Casona es una empresa en expansión que consta de salones de bodas, restaurante y catering.Tenemos...
foto-catering-maria
Catering  |  Posadas (Córdoba)
Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia, pero a la vez, totalmente renovada. Disponemos...
foto-sol-catering
Catering  |  Malpartida de Cáceres (Cáceres)
Empresa de catering y eventos, especializada en eventos nupciales de todo tipo de especialmente en zonas...
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes