www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering

CATERING

50 empresas
foto-machaco-catering
Catering  |  Badajoz (Badajoz)
Nuestro catering ofrece lugares con encanto en la provincia de Cáceres y de Badajoz Encontrarán sitios con encanto como: Palacete Villa Rosa (Badajoz) Almirez Machaco (Badajoz) Castillo de Piedrabuena (Badajoz) Castillo de las Seguras (Cáceres) Finca La Pardalilla  (Plasencia) FInca El Vaqueril (Navas del Madroño) Además de lo anteriormente citado, ofrecemos la posibilidad de catering en otros lugares que estén interesados
foto-alsime
Catering  |  Almendralejo (Badajoz)
Somos especialistas en alquileres para catering y otros eventos. Nos desplazamos a cualquier punto de España y Portugal. Sabemos como ayudarles siempre con la garantía de un trabajo bien hechoAlsime, en su esfuerzo para poder alcanzar la excelencia en su trabajo y sobre todo en conseguir también la mayor satisfacción de sus clientes, se caracteriza por:  - Tener más de 60 años de experiencia en el sector.  - Un equipo humano formados profesionalmente...
foto-eventos-tiro-pichon
Catering  |  Badajoz (Badajoz)
Los hermanos Fernández ofrecen un servicio exclusivo y de calidad para tus eventos en el Hotel Ilunion y en el Complejo Tiro Pichón de Badajoz. Dos ubicaciones emblemáticas de la ciudad de Badajoz donde celebrar cualquier tipo de evento, desde banquetes de bodas y también bodas civiles hasta reuniones de empresas, presentación de productos o graduaciones e imposiciones de becas. El Hotel Ilunion situado a las afueras de la ciudad, reúne las características,...
foto-mi-dulce-locura
Catering  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Dedicada a la repostería creativa , tartas, cupcakes, cakepops, dulces estilo americanos y franceses, con un toque original, personal e innovador para que tu día sea inolvidable y de lo más dulce.Ponemos a vuestra disposición nuestra caravana vintage Lola para catering dulce o sesión de fotos, así como de photocall para tus invitados.
foto-catering-el-palacio
Catering  |  La Carlota (Córdoba)
Somos una empresa que se dedica a la organizacion de todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, etc.... Nos encargamos de todo los detalles que se necesiten para poder realizarlos como mesas, sillas, decoración, cocina, mantelerías, etc...    Estaremos encantados de ofrecerles nuestros servicios.   
foto-tu-dulce-evento-malaga
Catering  |  Málaga (Málaga)
Nos dedicamos a montar mesas dulces ,(Candy Bar ,fuentes chocolate,carros palomitas y algodón de azúcar,pared Donuts.... etc
foto-moraima-catering
Catering  |  Sevilla (Sevilla)
Moraima Catering, elegancia y lujo para vuestra boda. Un día por todo lo alto en el que disfrutar de vuestra gran fiesta con familiares y amigos.
foto-catering-ruiz-de-luna
Catering  |  Talavera (Toledo)
Catering Rviz de Lvnana empresa de catering y servicios relacionados con la gastronomía como bodas , comuniones , aniversarios , comidas de empresa . ???...Nos encargamos de la contratación total la gestión y realización integral de un evento, o simplemente la parte gastronómica Todos nuestros servicios incluyen : Menaje y mobiliario necesario, elección de mantelería, minutas y meseros , servicio de camareros...
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda