www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Banquetes

Banquetes de boda: Elige el espacio perfecto para poner el broche a este día tan espcial. Restaurantes, hoteles... espacios con encanto como fincas, pazos, masias o cortijos. En la playa, campo o ciudad. Ten la boda con la que sueñas. ¡Tú elijes!.

Te encuentras en:  Inicio » Banquetes
foto-machaco-catering
Nuestro catering ofrece lugares con encanto en la provincia de Cáceres y de Badajoz Encontrarán sitios con encanto como: Palacete Villa Rosa (Badajoz) Almirez Machaco (Badajoz) Castillo de Piedrabuena (Badajoz) Castillo de las Seguras (Cáceres) Finca La Pardalilla  (Plasencia) FInca El Vaqueril (Navas del Madroño) Además de lo anteriormente citado, ofrecemos la posibilidad de catering en otros lugares que estén interesados
foto-bodegas-los-angeles
Espacios con encanto  |  Aguilar de la Frontera (Córdoba)
En este hermoso lugar respiraréis el aire típico de las antiguas bodegas, con todo su encanto y poderío. El establecimiento se ha convertido en un restaurante emblemático que ya forma parte de la cultura cordobesa. Su construcción se inició en los años sesenta cuando la firma Carbonell y Cía decidió dedicarse a la elaboración y crianza de vinos. Es por ello que encargó los trabajos de obra a la constructora Entrecanales...
foto-eventos-tiro-pichon
Restaurantes  |  Badajoz (Badajoz)
Los hermanos Fernández ofrecen un servicio exclusivo y de calidad para tus eventos en el Hotel Ilunion y en el Complejo Tiro Pichón de Badajoz. Dos ubicaciones emblemáticas de la ciudad de Badajoz donde celebrar cualquier tipo de evento, desde banquetes de bodas y también bodas civiles hasta reuniones de empresas, presentación de productos o graduaciones e imposiciones de becas. El Hotel Ilunion situado a las afueras de la ciudad, reúne las características,...
foto-hotel-rio-badajoz
Hoteles  |  Badajoz (Badajoz)
Un hotel céntrico en Badajoz para celebrar un banquete muy especial. Reunid a los vuestros en un restaurante con todas las comodidades. Espacios y capacidades Los seis salones con los que cuenta el Río Badajoz Hotel os permitirán crear cualquier tipo de boda. Vuestra lista podrá ir desde la ceremonia más intima, con 10 invitados, hasta la fiesta más multitudinaria, pasando las 1.000 personas. El centro de convenciones se puede adaptar a cualquier celebración,...
foto-a-la-cola-street
Catering  |  Villanueva de la Serena (Badajoz)
A la Cola Street, es un restaurante de estilo Street food situado en Villanueva de la Serena, donde se puede encontrar comida callejera de cualquier parte del mundo. Pero no sólo funcionamos bajo techo, sino que también acudimos a todo tipo de celebraciones privadas gracias a nuestras food trucks móviles, desde las que se cocina en directo la misma comida que puedes encontrar en el restaurante.
foto-hotel-macia-alfaros
Hoteles  |  Córdoba (Córdoba)
El Hotel Macià Alfaros está situado en pleno centro histórico, comercial y administrativo de la ciudad de Córdoba, junto a la Barbacana de la Muralla Romana que delimita la primitiva Villa de la Axerquía, y a tan sólo diez minutos la Mezquita y la Judería. En el Hotel Macià Alfaros podemos encontrar muchos detalles que recuerdan las manifestaciones artísticas de Al-Andalus: lacerías,...
foto-hotel-intur-alcazar-de-san-juan
Salones de boda  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
El Hotel Intur Alcázar de San Juan 4* le ofrece un servicio integral de atención a eventos que le facilitará la planificación, reserva y organización de cualquier tipo de reunión, boda o acto social, cuidando del más mínimo detalle, para que usted disponga de todo lo necesario para lograr el éxito de su reunión en Ciudad Real.
foto-parador-de-almagro
Restaurantes  |  Almagro (Ciudad Real)
El antiguo convento franciscano del siglo XVI, convertido en Parador de Turismo en 1979, será el enclave perfecto para la celebración de un momento tan especial. Preciosos patios para las celebraciones durante el buen tiempo o salas muy acogedoras y llenas de historia si deseáis celebrarlo en el interior, serán los espacios perfectos para que disfrutéis con vuestros invitados de un día inolvidable. Y si estáis pensando en una ceremonia civil,...
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.