www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Para inspirarte » Las últimas tendencias en trajes de novio en 2019, ¡sí al blanco!

Las últimas tendencias en trajes de novio en 2019, ¡sí al blanco!

avatar-veronica-sequeira
Publicado por Verónica Sequeira
31/01/2019

El azul, tejidos vaqueros, el traje gris o el terciopelo entre las tendencias del año.

Las tendencias de novios en 2019 incluyen colores que hasta ahora parecían impensables.

Y, si bien es cierto que en una boda el novio suele quedar en un segundo plano, esto no significa que tengas que descuidar tu look.

Porque, aunque estar perfecto no sea tu objetivo, tienes que elegir un traje acorde a tu personalidad con el que te sientas cómodo

¡Fuera disfraces de pingüino!

Por todo esto, para que te sientas el más guapo del lugar, te ofrecemos los mejores trajes de bodas de 2019.

Tienes que estar a día de las últimas tendencias, conocer los trajes de novio más solicitados y, cómo no, conocer las múltiples posibilidades que ofrece la moda para que escojas el traje con el que te sientas más tú.

Ya sabemos que a la hora de escoger un traje de novio, no vas a encontrar tanta variedad como en los vestidos de novia, o quizás sí. Pero también es cierto que hoy en día hay un mundo más allá del clásico traje azul.

Ahora hay un montón de opciones y te aseguramos que no será fácil. Hay que tener en cuenta el color, el talle correcto, el chaleco, saber si quieres corbata o pajarita, la tela, el estilo...

Te dejamos con algunas ideas para ayudarte a escoger el traje del día más especial de tu vida. Ahora existen opciones modernas a la par que elegantes para deslumbrar el día de tu boda.

Apúntate a la moda del blanco

Puedes ir a juego con la novia y no te preocupes que no vas a parecer un camarero. Los trajes de novio blancos para bodas son lo más en 2019.

Resultan divertidos, modernos y aportan un toque de lo más juvenil a tu outfit nupcial. Puedes combinar una americana blanca con un pantalón oscuro y el resultado será espectacular.

Si para más Inri tu boda es en la playa, no te lo pienses y opta por el blanco para el traje de novio. Puedes sugerir a tus invitados que también lo hagan. Además, puedes ir caminando descalzo ¡El estilo ibicenco nunca pasa de moda!

El azul que no falla

Una cosa es verdad, los trajes de novio azul para boda 2019 no son aptos para los novios que no sean atrevidos.

Tienes que saber que no todo el mundo es capaz de llevar con elegancia el azul. Eso sí, quien sea capaz de hacerlo derrochará estilazo en su enlace. Si es tu caso quédate con el azul sin dudar.

Te recomendamos que pruebes con el azul eléctrico porque queda espectacular.

Si por el contrario te gusta mucho el azul pero quieres algo más discreto, tienes a tu disposición la gama de los marinos.

En tu mano está incluir o no un chaleco ¿Qué tal un traje sencillo? Así serás el complemento perfecto de tu pareja.

Aquí te dejamos con un ejemplo de trajes azules en la tienda de Félix Ramiro.

El gris, un clásico reinventado

Los trajes de novio gris para las boda en 2019 se han reinventado por completo en los últimos tiempos.

El gris marengo y las rayas diplomáticas han dejado atrás  los cortes rancios y antiguos. Para muestra, un botón con las creaciones de ‘A tu medida’ en Ciudad Real.

Arriesga con el vaquero

A ver, no se trata de que vayas ataviado como en una película del oeste de John Ford.

Pero oye, que los vaqueros no están pensados solo para momentos informales, también lo están para trajes de novio.

Sí, como lo oyes. Para el día de tu boda tendrás un traje con un punto fino y muy elegante que dejará a más de uno con la boca abierta. Vamos, que ni siquiera parece tejido vaquero. De hecho, en las fotos ni se aprecia.

No te lo pienses y sorprende a todos tus invitados con tu traje de novio vaquero.

Por si esto fuera poco, el vaquero es tan versátil que hay incluso trajes de tres piezas con chaleco. Están tan bien hechos que no vas a pasar calor.

¿Has pensado en la cara de más de uno cuando les digas que vas en vaqueros a casarte?

Un novio vintage

Lo vintage está de moda y los trajes de novio no van a ser menos.

Si te va el ‘moderneo’ y el rollo hipster acabas de encontrar tu estilismo ideal ¡Hay que ser fiel a uno mismo!

Y un traje de novio vintage es de lo más vistoso. Cuando se ve aparecer a un novio así vestido es que la boda promete. Deja entrever algo diferente, original y divertido.

Ya si tus padrinos entran también en harina será espectacular. Puede parecer que os habéis escapado de Woodstock pero ¿Qué más da?

Otra ventaja es que un traje vintage te va a costar lo mismo que uno que puedes usar a diario. Lo que está claro es que de tu traje vintage se van a acordar todos.

Un traje informal

Si te gusta saltarte un poco el protocolo y aportar naturalidad y frescura, sin duda necesitas un traje informal para casarte.

Así sacarás además al ‘dandy’ que llevas dentro ¿Qué te parece incluir en tu look un complemento como un paraguas? Da igual que no llueva, el caso es apoyarse en él y salir bien en la foto. En la era de Instagram el postureo manda.

Además, puedes escoger entre un sinfín de tejidos que en otras ocasiones no están en los cánones de las bodas.

Si te decantas por la opción de vestir informal tienes que aliarte con el terciopelo, el lino, el tergal... ¡Irás de lo más elegante seguro!

Un traje de novio para una ceremonia civil

Una boda civil no es menos boda. Ni mucho menos. Lo sencillo casi siempre significa elegante y en esta ocasión puedes divertirte jugando con tu look.

Sí, además puedes aprovechar la inversión de tu traje para aprovecharlo en otras ocasiones como por ejemplo una cena un poco más formal, una recepción o incluso para salir el sábado por la noche. .

Por último, si te quieres volver un poco loco (que tampoco está mal, hay reírse en esta vida), puedes organizar una boda temática rindiendo homenaje a películas como ‘Grease’, hacer un guiño a ‘Stars Wars’ o incluso a Bollywood con trajes hindúes.

La cuestión es hacer tanto del día de tu boda como de tu traje algo inolvidable, divertido y que case, valga la redundancia, con tu personalidad.

Quizás también te interese:

*Foto destacada post: Protocolo

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expobodas fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes