www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Para inspirarte » Música para bodas en Extremadura: 7 opciones para todos los gustos

Música para bodas en Extremadura: 7 opciones para todos los gustos

avatar-veronica-sequeira
Publicado por Verónica Sequeira
19/06/2018

La música no puede faltar en ningún evento. En las bodas, es un elemento indispensable en diferentes momentos del día: la ceremonia, el baile nupcial, la fiesta con los invitados…

Hay parejas que buscan algo concreto, como puede ser un tenor para el momento de la ceremonia religiosa o una orquesta para animar a los asistentes hasta el amanecer. Sea cual sea el lugar elegido, seguro que encontráis buenos músicos.

La variedad de música para bodas en Extremadura en cuanto a las opciones que tenéis para contratar es enorme, y cada profesional os podrá ofrecer un servicio de calidad.

Profesionales de música para bodas en Extremadura

  1. Soniex (DJ y orquesta)

La diversión está asegurada con este equipo de Don Benito. ¿Os imagináis a ese amigo tan tímido dándolo todo en la pista?, ¿o haciendo equipos de chicos y chicas para animar hasta al más perezoso?

Desde un DJ que pincha el repertorio elegido previamente por vosotros hasta un auténtico Speaker que anima a todos los asistentes y atiende las peticiones de cualquier invitado.

Y si queréis una orquesta, sólo tenéis que pedirla y os concederán vuestro deseo. Salsa, rumba, pop, rock…cualquier estilo musical y de cualquier época.

Su interés por contar con buenos equipos, tanto técnicos como humanos estos profesionales son referentes a nivel nacional en música para eventos.

  1. Berzosak (grupo de jazz)

Su experiencia sobre el escenario avala a este grupo cacereño que se mueve por todo el país para amenizar festivales o eventos.

Si os gusta el jazz o el swing esta banda os fascinará. Es posible incluso que los hayáis escuchado en algún concierto en Cáceres, Sevilla, Madrid o Navarra, entre otras muchas ciudades en las que actúan.

Sus seis componentes se encargan de animar a todos los asistentes, haciendo que la música de vuestra boda sea diferente.

Si queréis escucharlos, podéis hacerlo a través de su página web. Sus saxofones, trombón, batería y bajo suenan tan bien que nadie olvidará a este simpático sexteto.

  1. Aurelio Gallardo y música móvil (cantante directo o disco)

Cada vez es más tendencia contratar a un músico en directo para que interprete un sinfín de canciones acompañado de una guitarra.

Aurelio Gallardo es un cantante conocido en muchos rincones del país, especialmente en Extremadura, por su aparición en la televisión autonómica. Podéis pedirle que versione a un grupo flamenco, uno de pop o a un clásico como Raphael.

Está en la localidad pacense de Orellana la Vieja, pero no tiene problemas en desplazarse allá donde le llamen (siempre que no tenga la agenda ocupada).

Y si lo que queréis es música disco, también podréis contar con esa posibilidad.

musica para bodas en extremadura raphael

 

  1. Musicartex (música para ceremonias)

Están en Badajoz pero trabajan en toda Extremadura, donde tienen agendados unos 60 eventos cada año.

Sus componentes tienen una gran formación musical y completan las bodas en orquestas sinfónicas e impartiendo clases en conservatorios.

Os darán distintas opciones para poner música a la ceremonia, tanto civil como religiosa. Desde una soprano, un dúo de violín y piano, un cuarteto de cuerda o un trío, en Musicartex tenéis asegurado que cada nota sonará en su momento.

Y además, se adaptan a vuestros gustos con obras de distintas épocas y estilos musicales haciendo que cada evento al que acuden sea diferente.

  1. Cofecap Sonido

Si no queréis volveros locos, buscando la música de vuestra boda para la ceremonia y el banquete, esta empresa de Valdefuentes es una buena opción.

Ellos se encargan tanto de amenizar el primer momento importante del día como el fin de fiesta.

¿Creíais que los karaokes habían pasado a la historia? Pues además de seguir siendo una divertida forma de entretenerse, con Cofecap os partiréis de risa escuchando las grabaciones.

Más de 35.000 canciones para disfrutar que actualizan con frecuencia y la posibilidad de grabar cada actuación cuando haya terminado todo.

  1. Taka Animación (Dj´s)

Además de una buena música, es importante contar con equipos de calidad. La tecnología de Taka Animación va desde una máquina de humo como en una discoteca hasta efectos láser, luces led o robots escáner.

Están en Fuente de Cantos, pero sus sonidos se escuchan en cualquier evento que se celebre en la región.

Otra opción de música de boda en Extremadura muy demandada, especialmente cuando la mayoría de invitados son jóvenes y quieren fiesta hasta la madrugada.

Sus Dj´s animan a todos los asistentes adaptando su música al repertorio que elijáis, cuidando que todos disfruten.

musica para bodas en extremadura animacion

 

  1. Songdeluxe

Buena música, sonido e iluminación forman parte de la filosofía de esta empresa emeritense que ha recorrido cientos de eventos.

Cuando se trata de animar la fiesta, elegir a este equipo de Dj´s y músicos es una apuesta segura.

Ellos se adaptarán a vuestras necesidades y os ayudarán a definir el tipo de fiesta que queréis organizar. Porque no sólo cuentan con los equipos y conexión a Internet para que el repertorio sea ilimitado, sino también con animación para los más pequeños.

Más de una década recorriendo espacios para amenizar todo tipo de eventos, como bautizos, cumpleaños, cenas de empresa y espectáculos.

La diferencia entre una ceremonia emotiva y una fiesta divertida depende en gran parte del sonido. Por eso, os recomendamos elegir bien la música para vuestra boda y en Extremadura, contáis con grandes profesionales que os ayudarán a que el día sea todo un éxito.

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros