www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Para inspirarte » 7 espacios de boda en Toledo que tienen todo lo que necesitáis para ese día

7 espacios de boda en Toledo que tienen todo lo que necesitáis para ese día

avatar-veronica-sequeira
Publicado por Verónica Sequeira
25/07/2018

Encontrar espacios de boda en Toledo es fácil debido a la gran oferta que hay en toda la provincia. Pero conocer las claves para elegir el lugar perfecto para el evento es fundamental si queréis triunfar.

Porque parte del éxito depende del banquete. Además de una ceremonia bonita y emotiva, la elección perfecta de la música, las fotografías y otros muchos detalles, la base de todo es el espacio.

El hotel, la finca, el palacio o los jardines donde se celebre la ceremonia, el banquete y la fiesta es una de las decisiones más importantes que debéis tomar en torno a la boda.

Si estáis en Toledo o habéis decidido casaros en esta provincia porque vive gran parte de la familia, uno de los dos nacisteis allí o simplemente os gusta alguna zona concreta, tenéis muchos lugares bonitos.

En este listado, encontraréis los mejores espacios de boda en Toledo para celebrar un evento tanto civil como religioso. Pero hay muchos más.

1. Palmeral Resort

 Casarse por lo civil hoy día no tiene nada que ver con lo que era hace unos años. Si habéis decidido una boda civil podréis celebrar la ceremonia en un espacio ideal, más allá de un ayuntamiento o salón de plenos.

Palmeral Resort es una finca de más de 80 hectáreas en Talavera de la Reina. Cuenta con distintos espacios para la ceremonia y/o el banquete, el cóctel y el baile.

Espaciosos jardines, salones cerrados, un mirador a un lago, piscina y una plaza central con vistas a todo el complejo. Son algunos de sus encantos que apreciaréis desde la primera visita.

Por la cantidad de invitados, no tenéis que preocuparos porque aceptan hasta 450 comensales. Ni tampoco por el catering, ya que disponen de catering propio.

espacios de boda en Toledo

 2. Hotel Valdepalacios 5*GL

 Pensar en un hotel de 5 estrellas Gran Lujo para una boda parece algo inalcanzable. Pero en realidad, muchas veces la inversión no es mayor a otros espacios y merece la pena por la gran calidad de todos los servicios.

Uno de los espacios de boda en Toledo preferidos por los novios de la zona es el Hotel Valdepalacios.

Porque además de lujo, destaca su ubicación en plena naturaleza, su gastronomía con una estrella Michelín y sus vinos (con más de 200 para elegir).

 Y no todo son salones interiores, sino también jardines al aire libre donde celebrar cada momento del día.

Habitaciones y precios especiales para invitados, menús asequibles en relación calidad/precio y una barra libre sin límite horario hacen de este hotel el lugar ideal para una boda en Toledo.

3. Parador de Oropesa

Los paradores cada vez tienen más aceptación para celebrar eventos. El de Oropesa es sin duda uno de los más bonitos y el primer parador monumento de la cadena.

Sus salones, columnas, claustro, hermoso patio y la significativa Torre del Homenaje no os dejarán indiferentes. Un lugar cargado de historia que fue refugio de religiosos, soldados y nobles como los Condes de Oropesa o los Álvarez de Toledo.

Una de las ventajas del Parador de Oropesa es que podéis celebrar allí también la ceremonia religiosa, ya que tiene capilla.

Tenéis distintos menús de precios muy variados que parten de los 90 euros aproximadamente. Y, además, podréis adaptarlos sin problema a vuestras necesidades y la de los invitados.

Es ideal tanto para bodas íntimas desde 15 invitados como para eventos numerosos hasta 350 comensales. Y por el horario no os preocupéis, porque no ponen límite.

Eso sí, en cuanto lo tengáis claro, reservad porque uno de los requisitos es hacerlo con una antelación mínima de un año.

espacios de boda en toledo parador oropesa

4. Hotel Finca Canturias

 No todos los hoteles disponen de espacios al aire libre. Y si os casáis en primavera o verano, seguro que buscáis un lugar con jardín. Al menos para el cóctel o la barra libre.

Es precisamente lo que ofrece este hotel ubicado en Belvís de la Jara. Donde las vistas al lago y el entorno natural suponen mucho más de lo que pueden ofrecer otros establecimientos similares.

Celebrar una boda civil también es posible en este hotel, donde se adaptan al presupuesto de cada pareja.

Con el menú elegido tendréis incluida la decoración de las instalaciones, las minutas y el directorio de protocolo, dos horas de barra libre y la música.

La prueba de menú para 6 personas o suite para la noche de bodas no es nada exclusivo porque lo ofrece la mayoría. Lo que es un detalle único es el almuerzo con la familia al día siguiente en el propio hotel por cortesía de la casa.

espacios de boda en Toledo

5. Prado del Arca eventos- catering Amadís

¿Queréis una boda muy numerosa?, ¿No encontráis un espacio en Toledo para tantos invitados?

No todos los hoteles o fincas tienen capacidad para alojar más de 400 ó 500 invitados. Y en este caso, los cinco salones de Prado del Arca acogen hasta 1500 comensales.

Está en Talavera de la Reina, y además de sus distintos ambientes para distintos momentos del día, tienen un hotel para alojaros a vosotros y a los invitados. Por supuesto, con tarifas especiales como agradecimiento a vuestra confianza.

No necesitaréis volveros locos buscando un catering porque ya lo tienen con cocina propia. Una ventaja para que la comida llegue en su punto a la mesa.

Y si aún no tenéis la luna de miel contratada, podréis beneficiaros de descuentos en Viajes El Corte Inglés gracias al acuerdo que tienen con ellos.

espacios de boda en toledo Prado del arca

6. Salones Antonio

Tanto los niños como los adultos lo pasarán genial en estos salones de Lagartera. Tienen zona infantil y todos los espacios acomodados para que el evento resulte perfecto.

Jardines, salones interiores, zona de baile, espacio para ceremonia civil y parking son los espacios que ponen a vuestra disposición.

Los rincones temáticos de vinos y mojitos, un show cooking o cortador de jamón son a día de hoy casi imprescindibles para una boda exclusiva, pero no todos lo tienen.

Una zona chill out para terminar la fiesta mientras degustáis una copa bañada en una fuente de chocolate con frutas incluida no tiene precio.

Y hablando de precios, os sorprenderán. Porque tienen menús desde 56 euros aproximadamente (consultar en fecha).

No lo penséis mucho porque tienen bastante demanda y aconsejan reservar como mínimo 12 meses antes de la boda.

espacios de boda en toledo Salones Antonio

7. Finca Malpartida

En Talavera de la Reina tenéis esta finca donde ponen a vuestra disposición todos sus espacios.

Una casa de principios del siglo XX rodeada de jardines que pueden acoger hasta un millar de invitados. Y por si las inclemencias del tiempo impiden el banquete al aire libre, tenéis un gran salón para bodas de hasta 400 comensales.

Si queréis aprovechar la comodidad de celebrar todo sin desplazaros, cuenta con capilla para la ceremonia religiosa. Y por supuesto, para una civil. Vosotros elegís.

Y si no tenéis tiempo para contratar una wedding planner o buscar el resto de proveedores, os ayudarán con:

  • Servicio de fotografía y video
  • Transporte
  • Decoración
  • Música

Una empresa donde la calidad prima por encima del resto, con una cocina a la altura de un evento tan señalado como este.

espacios de boda en toledo Finca Malpartida

Son solo siete espacios de boda en la provincia de Toledo que disponen de todo lo necesario para un evento perfecto. Gastronomía, vistas, servicios y todo lo que requiere un día tan especial.

Podéis inspiraros con más ideas en:

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda