www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Para inspirarte » Corners para bodas: últimas tendencias que no pueden faltar si te casas en 2019

Corners para bodas: últimas tendencias que no pueden faltar si te casas en 2019

avatar-veronica-sequeira
Publicado por Verónica Sequeira
17/08/2018

Los corners para bodas son tendencia. No hay evento que se precie hoy día que no incluya uno de estos rincones.

Sobre todo, en las bodas al aire libre. Pero da igual donde se celebre la ceremonia o el banquete. Porque si queréis una boda perfecta, además de tener en cuenta las claves para elegir el espacio con éxito, hay que pensar bien en estos mini espacios.

Hay algunos que, aunque llevan años presentes en todo tipo de eventos, siguen siendo imprescindibles. Y otros, que con ayuda de los wedding planners y sus conocimientos del sector, sorprenderán a vuestros invitados.

Contar con un organizador de bodas es una gran ventaja en este sentido. Porque ellos saben de decoración, de tendencias, de estilismo…y podrán daros ideas geniales que no se os ocurrirían a vosotros.

Si soñáis con una boda en la que no falte detalle, escoged varios corners en función del tipo de evento, el lugar y la época del año.

Os dejamos con una lista de ideas de corners para bodas que están triunfando de la mano de algunas wedding planners que tienen gran experiencia.

Corners imprescindibles

Seguro que ya conocéis las típicas mesas con un cortador de jamón ibérico o una selección de quesos de la zona o de otros países.

Aunque estén vistos, a los invitados siempre les gustan. Y si no queréis complicaros demasiado, siempre son un acierto.

Eso sí, no escatiméis con la calidad del producto. Porque si el jamón está espectacular y los quesos están ricos, todos lo agradecerán.

corner de quesos

Corner de Donuts

¿A cuántas personas no les gustan las famosas rosquillas americanas?

Las chicas de Hi Wedding Planner han tenido una gran idea con un corner de donuts como una de sus últimas incorporaciones.

Ellas apuestan por estos rincones según los gustos y necesidades de cada pareja. Y este expositor que colocan en mesa o pared para colgar donuts de chocolate y de colores, es una idea que está triunfando.

Cuidan el medio ambiente, incluyendo envases de papel reciclado para evitar plásticos.

Sin duda, una alternativa perfecta para los más golosos más allá de la clásica opción de las chuches de siempre.

corners para bodas

Corner de limonada de bienvenida

Es otro de los imprescindibles en época de calor. Si la boda es en verano, nada mejor para refrescarse que una limonada. El equipo de Jessica, de Essencias de Boda, tiene mucha experiencia en eventos y saben que es la mejor forma de recibir a los invitados.

Podéis poner las clásicas de limón, o buscar otros sabores como cola, fresa o melón. Y también agua de sabores refrescantes.

Seguro que casi nadie se resiste a uno bebida bien fría y agradece el detalle.

tendencias en corners de bodas

Beauty corner

Las chicas suelen ser más presumidas que ellos. Muchas llevan en sus bolsos de mano, básicos para retocarse durante el día o la noche.

Pero, ¿y si se lo facilitáis con un corner de belleza?

Podéis incluso contratar a una estiticista, maquilladora o peluquero tanto para la novia como para el resto de invitadas.

O una opción más económica: poner un tocador en un rincón con lacas, peines, horquillas, polvos, mini labiales o coloretes.

Corner de accesorios prácticos

 Además de fijaros en la decoración de cada espacio, tened en cuenta la utilidad de cada rincón. Y también la temperatura prevista para ese día.

Como aconseja Jessica, de Essencias de Boda, podéis incluir complementos que se integren bien con la decoración y al mismo tiempo sean prácticos.

Los cubretacones, que ya son un básico, pero hay otros accesorios como sombreros para todos, abanicos o gafas de sol.

Será divertido ver a todos los invitados iguales y quedará genial en las fotos

Corners gastronómicos

Eso de ir detrás del camarero para intentar catar algo de comer es muy molesto, y además da un poco de corte.

No dejéis que nadie se quede con hambre en el cóctel y colocad las famosas islas gastronómicas por distintas zonas. Con comida variada, como sushi, arroces, ensaladas

Resulta más atractivo visualmente y permite que todos los invitados se integren y puedan moverse libremente durante varias horas.

Corner de recuerdos

Un libro de firmas es un bonito recuerdo que os dejan vuestros invitados. Os encantará leer todas las dedicatorias cuando todo termine.

La empresa de organización y diseño de bodas, Mi dama madrina, crean unos corners para estos libros de firmas geniales. Con mucho gusto y adaptados al estilo del evento.

Y por supuesto, los divertidísimos fotocalls que entretienen muchísimo. Eso sí, habilitar el espacio de recuerdos con una decoración cuidada es fundamental para que las fotos queden bonitas.

libro de firmas
Foto: Mi dama madrina

Son algunas tendencias en corners de bodas que pueden serviros para vuestro día o bien crear espacios similares. Lo importante, es que se integren a la perfección con el resto de elementos y que no desentonen demasiado. Además, por supuesto, de que sean prácticos y originales.

Podéis inspiraros con más ideas en:

 

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara