www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Para inspirarte » Ideas originales para decorar una boda: sigue las tendencias 2018 y 2019

Ideas originales para decorar una boda: sigue las tendencias 2018 y 2019

avatar-veronica-sequeira
Publicado por Verónica Sequeira
12/05/2018

La decoración es un elemento más que forma parte de la organización de la boda y no pasa desapercibida, aunque los novios penséis lo contrario. Ideas originales para decorar una boda hay muchísimas y es difícil elegir.

Lo mejor es seguir los consejos de los profesionales. Y buscar aquellos que estén cerca del lugar del evento o que os inspiren cierta confianza.

Cuando os caséis, querréis que el lugar esté impecable y que tanto la ceremonia como el convite tengan una ornamentación inolvidable.

Por este motivo, en este artículo vamos a hablar de algunas de las tendencias más demandadas para 2018 que estarán vigentes durante varias temporadas más.

?Ideas originales para decorar una boda

??Este año viene cargado de ideas más que interesantes para la decoración de la ceremonia de boda. Probablemente ya tengáis algo en mente, pero no sabéis cómo darle forma.

Así pues, vamos a ver las mejores opciones con las que contáis para los adornos de la ceremonia y del convite.

?Cómo decorar la ceremonia y el convite de tu boda??

Aunque en la mayoría de ocasiones la ceremonia y el banquete se realizan en lugares diferentes, la decoración de ambos debe ser similar.

Si seguís una temática o paleta de colores, lo suyo es que todo gire en torno a la misma.

En este caso, las ventajas de contar con una wedding planner incluyen también la ayuda con la decoración del espacio. Ellas conocen las últimas tendencias y dan siempre ideas muy chulas.

Estilo Vintage

Si hay algo que está marcando la diferencia en todo lo que atañe a la ornamentación para el enlace es el estilo vintage. 

Está inspirado en los años 20 y si os gusta puede dar como resultado una boda elegante, original y sofisticada.

Este estilo con detalles antiguos pero entrañables está siendo una de las tendencias más demandadas por los novios desde hace algunas temporadas y sigue siéndolo.

Existen muchos proveedores que aplican este estilo de decoración en la celebración de las nupcias, y uno de ellos es Decor-arte?.

Decor-arte es una firma joven que se encuentra en la provincia de Badajoz, concretamente en Berlanga.

Además de decorar los espacios exteriores e interiores, ofrece otros servicios como photocall personalizado, mesa dulce, snacks y palomitas, perritos calientes, corners de sangría y limonadas…

ideas originales para decorar una boda
Interdecora

Decoración clásica

Los estilos clásicos y con flores nunca han dejado de llevarse. Si habéis elegido una boda tradicional podéis recurrir a los servicios de proveedores como Interdecora? o Quiero Fiesta.

Interdecora es una empresa especializada en la planificación, organización y decoración de eventos ubicada en la localidad cordobesa de Lucena.

Ofrecen todo lo que necesitáis para una boda completa en la que no falte ni un detalle: Candy y Cigar bar, arreglos florales, sitting plan, alquiler del menaje y mobiliario, wedding planner, coche nupcial, centros de mesa…

En Quiero Fiesta son expertos en los acabados elegantes, con mucho colorido intercalado con tonos más neutros consiguiendo sobriedad y alegría al mismo tiempo.??La sobriedad y la originalidad se hacen uno gracias a sus centros de mesa, invitaciones y pequeños detalles en las sillas.

Esta empresa de Puertollano (Ciudad Real) recurre mucho a la decoración con flores, globos y letras luminosas a gran tamaño.

ideas originales decoracion boda
Quiero Fiesta

Adornos con luces

Por otro lado, otra de las ideas más originales son los adornos atrevidos y con iluminación.

Si vuestra ceremonia va a celebrarse durante la tarde o la noche, esta opción puede ser genial para sorprender a los invitados.

Así pues, los nombres de los novios en estructuras de madera con luces o un photocall iluminado y llamativo como los que hace A.J. Eventos pueden ofrecer originalidad y alegría a vuestra ceremonia.

Por último, hay que destacar que las manualidades y el estilo handmade están siendo muy demandados últimamente.

Pero claro, poneros vosotros a hacer los decorados, cuando tenéis mil cosas que organizar, se vuelve una misión imposible. Porque no tendréis tiempo y es mejor no estresarse demasiado y centrarse en lo importante.

Si este estilo os convence, la empresa D’fieltro?  tiene propuestas muy interesantes para los photocall  y  carritos donde se repartirán chucherías o souvenirs entre los invitados.

ideas originales decoracion luces
AJ Eventos

Para los invitados más pequeños??

En cuanto a la zona para niños, una de las tendencias más acertadas son los globos.

En Todoglobos? son expertos en elaborar arcos y columnas adornadas por completo de globos, que sorprenderán a los invitados más pequeños.

??De igual forma, los centros de mesa, souvenirs y la zona para chucherías pueden ser algo más especiales gracias a los servicios de Bambolé Fiestas?.

Y algo que a los niños les entretiene mucho son los castillos hinchables. El Globo Chillón tiene además una gran variedad de juegos, además de pasacalles, shows y espectáculos para todos los públicos, karaoke y todo tipo de animación.

Realmente, existen mil y una ideas de decoración para bodas lo más importante es que escojáis el estilo que más os convenza y os rodeéis de compañías expertas para que todos los detalles estén conseguidos.

Una boda debe ser original y al mismo tiempo divertida para que resulte inolvidable. ¿Tenéis todo claro o necesitáis más consejos para el gran día?

Sigue inspirándote con más ideas y consejos:

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda