www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Para inspirarte » 7 Hoteles y salones ideales para celebrar una boda en Badajoz

7 Hoteles y salones ideales para celebrar una boda en Badajoz

avatar-veronica-sequeira
Publicado por Verónica Sequeira
06/03/2018

Extremadura posee una gran riqueza en todos los sentidos que apreciamos más cuando estamos lejos. Sin embargo, a la hora de celebrar un acontecimiento importante como una boda, preferimos la tierra que nos vio nacer.

Si eres de Badajoz o tu pareja tiene una vinculación especial con esta provincia, vivís en alguna de sus poblaciones o vuestra familia reside allí, estáis de suerte. Hay numerosos hoteles y salones perfectos para celebrar vuestro evento, sin necesidad de irse muy lejos.

Muchas parejas se sienten más seguras eligiendo un hotel o un salón cerrado que un espacio con encanto al aire libre. Aunque también, la mayoría de estos lugares para bodas ofrecen la posibilidad de trasladar el banquete o el cóctel al exterior.

Te dejamos con una lista que merece la pena conocer, antes de tomar una decisión definitiva.

1. Salones Montecarlo

hoteles para bodas en Badajoz

Un salón, como decimos, no significa que tengas que celebrar la boda en un espacio cerrado.

Los Salones Montecarlo están ubicados en un pinar a escasos minutos del centro de Badajoz.

Se trata de una finca con más de 10 mil metros cuadrados, donde es posible celebrar la ceremonia, el cóctel y el banquete, al aire libre. Aunque, si preferís un salón cubierto, también os ofrecen esa alternativa, ideal para los días más frescos, cálidos o lluviosos.

Además de los espacios, tienen cocina propia con menús para todos los gustos.

2. Complejo Sancha Brava

complejo-bodas-badajoz-restaurante-sancha-brava

Este complejo tiene diferentes posibilidades para celebrar una boda en la capital pacense.

Entre sus instalaciones cuenta con un salón acondicionado y con capacidad para acoger un evento de hasta 250 comensales, muy luminoso con vistas al exterior.

Si preferís, podéis disfrutar de un exquisito menú bajo la gran carpa con un aforo de hasta 400 personas o en sus jardines, donde el cóctel de bienvenida será un momento inolvidable.

Algunos servicios diferentes que ofrece Sancha Brava son el buffet de frutas de diseño, un parque infantil y la mejor pastelería para los más golosos.

3. Salones Duques de Castillejos

salones-bodas-duques-de-castillejos

En Valverde de Leganés, Duques de Castillejos pone a vuestra disposición sus dos salones y su jardín para cada momento del día.

Si os casáis por lo civil y queréis celebrar todo en el mismo espacio, estáis en el lugar ideal.

La cocina que ofrecen combina lo tradicional con un toque de creatividad e innovación que no deja a ningún comensal indiferente.

Y en cuanto al cóctel previo al banquete, os agasajarán con un variado buffet dónde no faltará un detalle.

4. Salones Murano

salones-bodas-badajoz-murano

La comida, el entorno, la compañía…todo cuenta para que una boda resulte un éxito.

En Salones Murano, en Badajoz, tendréis todo lo necesario para conseguirlo. Unas instalaciones decoradas con gusto, exteriores ideales para cualquier momento de la celebración como la ceremonia o el cóctel y un asesoramiento profesional desde el primer hasta el último momento.

Tanto si ofrecéis transporte, como si los invitados van en sus propios coches, el aparcamiento no será un problema.

La dilatada experiencia de su equipo en organización de eventos es vital para que todo salga como esperáis.

5. Hotel Río

bodas-hotel-rio-badajoz

Casarse en un hotel de una ciudad mediana como Badajoz tiene grandes ventajas que muchas parejas tienen en cuenta a la hora de elegir el espacio para su boda.

En el Hotel Río tenéis numerosos salones para elegir, en función de gustos, presupuesto o número de invitados (desde bodas íntimas hasta multitudinarias).

Alojaros allí tanto vosotros como los invitados que acudan de fuera y disfrutar de la cocina típica de la región con menús cuidadosamente elaborados para el evento, son otras ventajas del hotel.

Está muy bien comunicado y ofrece también zona ajardinada con piscina para disfrutar de un aperitivo en buena compañía.

6. Hotel Las Bóvedas

hotel-restaurante-bodas-badajoz-las-bovedas

Otro hotel que no debéis dejar de visitar es Las Bóvedas, en la autovía de Madrid-Lisboa.

Merecidas son sus cuatro estrellas, que lo convierten en el establecimiento perfecto para cualquier evento.

Amplios salones, una cuidada gastronomía, alojamiento para todos y jardines para cambiar de ambiente durante el día, forma parte de su carta de servicios.

7. Hotel Badajoz Center

bodas-hotel-badajoz-center

Pensar que un hotel siempre ofrece lo mismo es un error. Los hoteles Center comprenden que una boda debe ser algo único e irrepetible.

En el de Badajoz, podréis personalizar cada detalle para que vuestra boda no sea igual que la anterior ni se parezca a la siguiente.

Cada propuesta es diferente y se adapta a los gustos de los protagonistas, las preferencias y sus necesidades.

Ofrecen un paquete personalizado con una gastronomía de calidad y unas instalaciones con todas las comodidades para que nada estropee vuestro precioso día.

Si ya conocéis estos hoteles o necesitáis más alternativas antes de elegir el lugar ideal para vuestra boda en Badajoz, podéis visitar los mejores espacios con encanto en la provincia.

 

 

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.