www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Para inspirarte » Fotos de boda imprescindibles: 12 imágenes emotivas que no pueden faltar

Fotos de boda imprescindibles: 12 imágenes emotivas que no pueden faltar

avatar-veronica-sequeira
Publicado por Verónica Sequeira
09/07/2018

Lo veréis una y otra vez. Sobre todo, los primeros meses. Y años después, os gustará recordarlo. El álbum de vuestra boda es un recuerdo muy especial y no debéis pasarlo por alto. Porque hay fotos de boda imprescindibles que os harán revivir uno de los días más felices de vuestra vida.

Los fotógrafos profesionales saben bien el tipo de imágenes que debe incluir un buen álbum. Ya sea digital o impreso en papel. Pero a veces, el ajetreo del día dificulta el trabajo de captar las mejores instantáneas. Y otras, no hay tiempo para todo y se hacen las más habituales.

Por eso, tomad nota de las fotos de boda que os gustará tener y comentarlo con el proveedor que vaya a encargarse de esta tarea. La emoción debe quedar reflejada en todas ellas.

Además de las típicas de la entrada y salida de la iglesia, el momento de imposición de alianzas o el baile, entre otras, hay más momentos importantes. Y todos ellos, deben capturarse a través del objetivo para inmortalizarlos.

1. El vestido de la novia

Lo habréis visto más de una vez. Ese vestido que cuelga de una ventana bien iluminada en una habitación espaciosa. O la larga cola recogida sobre la cama de matrimonio de los padres de ella.

Es una foto que denota esa ilusión de los momentos previos. Además, es probable que el vestido no vuelva a estar así de impecable. Ni siquiera después de llevarlo a la tintorería.

fotos de boda imprescindibles caricia
Efphotographers

2. La emoción de la madrina

La cara de felicidad de la madre del novio mientras su hijo se pone el traje no tiene precio.

Si además el fotógrafo consigue capturar esa lagrimilla que se le escapa medio a escondidas mientras contempla a su progenitor, la emoción será mayor.

Normalmente hay muchas fotos de la novia vistiéndose, pero no tantas del chico. Así es que, dejad claro que ambos queréis el mismo protagonismo.

fotos de boda imprescindibles
Especial Fotógrafos

3. El abrazo de un hermano

Los hermanos de los protagonistas también cobran relevancia en las bodas. Suelen estar bastante emocionados, igual o incluso más que los padres.

Por eso, una foto imprescindible para el álbum es un momento íntimo y emotivo con uno de ellos. Un abrazo, una caricia, una mirada…pueden ser tan significativos que no será necesario nada más.

fotos de boda imprescindibles hermanos
Especial fotógrafos

4. Los nervios del novio en el altar

Si las novias se ponen nerviosas antes de llegar a la ceremonia, ellos están hechos un auténtico flan mientras esperan.

Una imagen mirando al suelo cabizbajo, charlando impaciente con un amigo en la puerta de la iglesia o colocándose el pelo, tienen gran significado.

5. Una sonrisa de oreja a oreja

La inmensa felicidad y los nervios provocan en muchas parejas una gran sonrisa.

Esa imagen os recordará lo bien que os sentíais en ese momento y la alegría que os producía dar ese paso. Además de ser una foto divertida que resulta necesaria en cualquier álbum.

Tanto del novio como de la novia por separado como de ambos juntos, sonriendo como si no hubiera un mañana.

6. La caricia en el altar

Ese momento en el que llega la novia y él la coge de la mano. O se produce una mirada de complicidad entre ambos.

Una buena imagen en el altar, cargada de emotividad, especialmente los primeros minutos, es imprescindible.

fotos de boda imprescindibles caricia
Fotoestudio Laura

7. El primer beso como matrimonio

Lo más probable es que ningún fotógrafo se pierda ese momento. Pero no seríais la única pareja que no tiene una foto del primer beso. Al menos, sin ser fingida.

Se nota la diferencia entre un beso pactado para la foto que uno que surge de forma instantánea. Si os pillan, será mucho más especial y la imagen lo reflejará.

fotos de boda imprescindibles
Alberto López Foto

8. Las lágrimas de una amiga

Además de los hermanos, las amigas más íntimas suelen emocionarse cuando ven llegar a la novia.

Ese momento es muy bonito pero para la mayoría pasa desapercibido. A no ser que llevéis varios fotógrafos, uno sólo se centrará más en vosotros que en los invitados en momentos clave como la llegada o salida de la Iglesia.

9. El beso de un abuelo

Si tenéis la suerte de contar con la presencia de vuestros abuelos en la boda, aprovechad para haceros fotos.

Por ley de vida, serán los primeros en dejaros y os emocionará ver una foto de un beso o un abrazo ese día tan señalado para toda la familia.

fotos de boda imprescindibles caricia
Boda&Arte Fotógrafos

10. El reencuentro con un familiar

Si alguno de los dos lleváis mucho tiempo sin ver a un primo, una tía o una amiga íntima, el momento del reencuentro será emocionante.

Con los nervios de la boda y la cantidad de acompañantes que habrá no os acordaréis de que está por allí cerca. Y cuando le veáis, os fundiréis en un fuerte abrazo que os gustará recordar en más de una ocasión.

fotos de boda imprescindibles emotivas
Foto: Rodbro´s Studio

11. Un bocadito de amor

¿Sois de las parejas románticas que os gusta demostrar vuestro amor en público sin importaros nada más?

Esa instantánea del chico que pringa la nariz de la novia con un poco de nata de la tarta, o le da a probar de su cuchara, es increíble y divertida.

12. El baile nupcial

No puede faltar una o varias fotos del baile. Además de la típica de ambos agarrados, alguna más especial.

Un beso al son de la música, una caricia, un susurro en la oreja…las emociones estarán a flor de piel y hay que aprovechar para reflejarlas en las imágenes del momento.

¿Os gustaría alguna foto especial? No olvidéis quedar con el fotógrafo y acordar esos detalles para que luego no echéis nada de menos en el reportaje de boda.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”