www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Para inspirarte » Fotógrafos de bodas en Cáceres: 12 profesionales en capturar los mejores momentos

Fotógrafos de bodas en Cáceres: 12 profesionales en capturar los mejores momentos

avatar-veronica-sequeira
Publicado por Verónica Sequeira
22/03/2018

Los fotógrafos de bodas son testigos de unos momentos tan especiales en la vida de los novios que deben saber transmitir la esencia del día en unas pocas instantáneas.

Si pensáis que el reportaje de tu boda no es tan importante, que todos son iguales y que pronto os olvidaréis de él, en realidad no es así.

Está claro que el día de la boda es único e irrepetible, pero ¿y si pudiérais revivirlo, aunque fueran unos minutos, tras contemplar unas bonitas fotografías?

Sigue siendo habitual mostrar en un ordenador o en la televisión las fotos de la boda a amigos o familiares, que, aunque intenten disimilar, suelen aburrirse bastante. Es inevitable, nos gusta recordarlo y si es compañía de los que estuvieron presentes o de los que no pudieron acudir, mejor.

Cuando un álbum o un vídeo están bien elaborados, recogen los momentos más bellos, provocan una lagrimilla o la sonrisa del espectador…merece la pena verlo una y otra vez.

Si vais a casaros en la provincia de Cáceres, no hace falta irse muy lejos a buscar profesionales de la fotografía. Además, siempre es una ventaja tenerlos cerca del lugar del evento o de casa, por lo que pueda surgir.

Aunque son muchos los fotógrafos que desempeñan su labor en Extremadura, hemos seleccionado una docena que están ubicados en diferentes municipios cacereños cuyos trabajos son impecables.

Javier Agúndez

Entre Cáceres y Madrid, cabalga este profesional que se desplaza hasta donde haga falta para capturar a través de su objetivo los momentos más importantes de vuestro día.

A Agúndez le gusta observar sin ser observado. Cualquier instante puede ser inmortalizado, siempre con un tacto sensible y natural.

Como si de un documental se tratase, se encargará de captar numerosas imágenes cargadas de sentimientos, cercanas y emotivas.

Efphotographers

Más allá de las fotos y vídeos convencionales, pero siempre adaptándose a vuestros gustos. Así trabaja el equipo de Efphotographers.

Tienen clara la importancia de un día como ese y por ello procuran siempre que las fotografías además de creativas tengan un toque divertido y natural.

Están en Cáceres y se mueven bajo el lema “capturamos tus momentos con el corazón, para que tus recuerdos no se olviden nunca”.

Javier Avís

La Vera es un entorno magnífico para inspirarse y Javier Avís tiene la suerte de residir en Jaraíz.

Emocionar y “enganchar” es el objetivo de este fotógrafo de bodas que se implica hasta el más mínimo detalle para inmortalizar vuestra historia.

Un resultado único, con imágenes en las que no falta ni un momento importante y que despiertan emociones siempre que se contemplan.

Mellén Fotógrafo

Casi una década de trabajo avala a estos profesionales de la imagen. Apasionados de la fotografía que ven, como ellos dicen, como una “forma de mirar y expresar emociones escondidas en lo más recóndito de nuestros corazones”.

Aunque su sede está en Cáceres, no rechazan ningún proyecto apasionante que tenga como protagonista el amor de una pareja.

Sus fotografías destacan por su elegancia y sencillez, siempre buscando ese vínculo emocional que une a cada pareja y se refleja en una mirada, una sonrisa o un gesto.

Palma Fotografía

En Plasencia encontraréis a Palma, un fotógrafo que lleva media vida dedicado a capturar los mejores momentos.

No importa dónde sea la ceremonia, ni si os casáis por la Iglesia o por lo civil. Está especializado en todo tipo de eventos y cuenta con el material necesario para que nada falle.

Palma ha sido testigo de cientos de historias imprimiendo a cada una de ellas un carácter propio y emotivo.

Toni Gudiel

El fotoperiodismo y las bodas son la especialidad de este fotógrafo ubicado en Plasencia. Se mueve por todo el país e incluso por el extranjero para hacer reportajes de boda y ofrece todos los servicios que podéis necesitar.

Reportaje fotográfico pre y post boda, videoreportaje a la carta (musical, película o documental), álbumes para vosotros y vuestros padres y hasta photocall personalizado son algunas de las opciones que os dará Gudiel.

Tendréis un bonito recuerdo en formato analógico (dispone de un amplio catálogo de álbumes para elegir) y en digital. Os entregará un DVD con todas las imágenes para que sea más fácil compartirlas con vuestros seres queridos.

Joos Mark Photography

El trato previo al gran día es fundamental para Joos Mark. La naturalidad es su preocupación para que el trabajo resulte emotivo y eso se consigue con la cercanía y confianza mutua entre los novios y el fotógrafo.

Un estilo narrativo con un amplio reportaje en el que no echaréis de menos ningún momento y que os gustará contemplar a menudo.

Reportajes pre y post boda, imágenes en formato digital con la posibilidad de recogerlas otros soportes y un photocall para amenizar la fiesta, forman parte de sus servicios.

María Jesús Barrantes

En Cásar de Cáceres está María Jesús Barrantes, que asegura que la cámara no es lo más importante sino seleccionar los mejores momentos gracias a lo perciben sus ojos.

Además de una apuesta segura para vuestras fotografías de boda, su amor por su trabajo la convierte en una gran profesional.

Realiza fotografías para todo tipo de eventos, empresas, fiestas privadas, books o restauración de imágenes antiguas.

Johnny García Fotógrafos

Viven en una de las poblaciones más bellas del Ambroz, Hervás. Desde allí se desplazan motivados por conocer nuevos lugares y culturas siempre con el objetivo de haceros felices.

Estos fotógrafos tienen un estilo muy natural, con un trabajo que se asemeja al documental y en el que ponen toda su creatividad en marcha. Esa perfección está avalada por las menciones y premios que han obtenido en prestigiosos directorios dentro y fuera de nuestras fronteras.

Contar con ellos es éxito seguro, ya que además trabajan con exclusividad un solo evento en el mismo día.

Ignacio Calles

Imprimir en cada foto la personalidad de cada uno de vosotros es la finalidad de este equipo.

Con sus fotografías logran inmortalizar los momentos más especiales de la boda, de los días previos y una vez pasados los nervios del gran día.

Un trato cercano que os ayudará a generar esa química y confianza necesaria para unas fotos naturales y elegantes.

Os ofrecerá además mini álbumes para vuestros invitados el día de la boda.

Fernando Antequera

En fotografía, como en otros campos, se requiere formación constante y por ello la superación es el afán de Fernando Antequera (Cásar de Cáceres).

Nuevas técnicas, métodos, equipos…para que el resultado sea realmente perfecto.

Ofrecen tanto vídeos como fotografías y os acompañarán desde el primer momento para asegurarse de que todo salga bien.

Huyen de poses forzadas, postureo y de los típicos packs de novios, adaptándose siempre a vuestras necesidades.

Francisco Rodríguez

El momento del baile es uno de los más bonitos y Francisco Rodríguez sabe cómo capturarlo. Trabaja la sincronización lenta de flash a modo de fotografía artística. Sin duda, algo diferente que os fascinará.

Está en Cáceres, pero irá dónde le llevéis para captar los momentos más importantes no sólo del gran día sino los previos.

Trabaja bajo exclusividad y si lo tenéis claro, lo mejor es que contactéis un mínimo de 6 meses antes del enlace.

Como véis, en Cáceres hay numerosos profesionales para que vuestro reportaje de foto y vídeo sea un recuerdo inolvidable.

No son los únicos, pero sin duda es una selección que merece la pena tener en cuenta si queréis triunfar con este servicio.

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes