www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Para inspirarte » Expoboda Aguilar de la Frontera en Bodega 'Los Ángeles', un lugar idílico para un evento top

Expoboda Aguilar de la Frontera en Bodega 'Los Ángeles', un lugar idílico para un evento top

avatar-veronica-sequeira
Publicado por Verónica Sequeira
23/01/2019

Expositores y visitantes confirman el éxito rotundo de la feria en una ubicación estratégica para la provincia de Córdoba.

El 19 y el 20 de enero se celebró en Aguilar de la Frontera (Córdoba) la primera Expoboda de 2019.

En esta ocasión, se trasladó a una nueva ubicación, respecto a la anterior edición de 2017 que tuvo lugar en Córdoba capital, por motivos ajenos a la organización que obligaron a buscar un nuevo espacio a poco más de una semana de la fecha prevista para su celebración.

Y sin duda, todo un acierto.

Y es que, el 98% de los expositores que asistieron han confirmado ya su presencia en la próxima feria que volverá a Aguilar de la Frontera y que ya se ha convertido en la feria nupcial de referencia de la provincia de Córdoba.

Porque más del 40% de los visitantes llegaron de la capital y el resto, procedía de otras localidades próximas. Eso indica que esta población cordobesa es estratégica para celebrar un evento de ámbito provincial en años sucesivos.

 365 días en contacto directo

Concretamente, la feria nupcial se instaló en la Bodega Los Ángeles, un espacio muy especial que hizo las delicias de todos los asistentes que buscaban ideas para el gran día.

Como siempre, Expoboda ha sido un punto de encuentro para las empresas, en este caso cordobesas, más importantes del sector nupcial.

El evento, organizado por Nupcial Marketing Group, la mayor plataforma de marketing nupcial del país, ha podido celebrarse gracias a la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento.

Así, se ha favorecido al desarrollo económico local y que muchos cordobeses se acerquen a Aguilar para conocer su patrimonio además de disfrutar de la Bodega Los Ángeles, situada en plena campiña cordobesa.

Aguilar está a solamente 25 minutos de la capital y en una zona con una gran densidad de población, y próximo a la localidad malagueña de Antequera, que no tiene un evento especializado en enlaces.

Por si aún no lo conoces, Expoboda es una feria dirigida a todas las parejas que cada año se celebra en diferentes poblaciones, siendo la de Badajoz la primera en acogerla.

Pero Expoboda no es solo una feria de bodas, sino que ofrece a los novios y a los expositores la oportunidad de estar en contacto las 24 horas del día los 365 días del año a través del portal bodaeventos.es.

En él, disponen de todas las herramientas para organizar un enlace de ensueño. Los novios, pueden realizar una web de su boda de manera gratuita o incluso gestionar su lista de bodas. Y los proveedores, promocionar sus empresas y contactar con miles de parejas interesadas en sus servicios.

Un compromiso con la diversidad

 

No es casual que la espléndida Bodega Los Ángeles de Aguilar de la Frontera resultara elegida para acoger un evento tan importante.

Los asistentes disfrutaron en un espacio de ensueño de lo más destacado sobre el mundo de la moda, restauración, turismo, belleza, estilismo, decoración, imagen, música e incluso vehículos que tienen que ver con la gestión de un enlace.

En definitiva, de todas las distintas profesiones y gremios que giran en torno a la organización y celebración de una boda se han dado cita en Expoboda.

Expobodas One+One Córdoba forma parte de una estrategia pionera en España en lo que al sector nupcial se refiere.

Lo que se busca es mostrar una amplia oferta de servicios capaz de adaptarse a las necesidades y demandas de cualquier tipo de pareja, incluido el colectivo LGTBI+.

De ahí que su lema sea: “Uno más uno es mucho más que dos”. Así, la diversidad de enlaces de hoy en día se ven reflejados en Expoboda de forma integrada.

Cabe destacar que Nupcial Marketing Group se ha convertido en un referente en el mundo de las bodas gracias a sus más de diez años de trayectoria. Expoboda se celebra acutalmente también en ciudades como Badajoz, Ciudad Real, Talavera de la Reina, Torremolinos, Alcázar de San Juan y Córdoba.

En 2019 estará también en Las 1001 Bodas en Madrid, la feria más importante del sector.

 Bodega los Ángeles, un lugar encantador

Bodega Los Ángeles no es solo un lugar ideal para una feria, sino que es el espacio idóneo para cualquier evento.

Indagando un poco en su historia, te contamos que a finales de los años 60 la firma Carbonell y Cia. decidió lanzarse al mercado de los vinos. Para ello contrató los servicios de Entrecanales y Távora (hoy en día Acciona) para construir una bodega, al estilo de las que hay en Jerez de la Frontera, para que fuera el estandarte de sus caldos.

En concreto, La Bodega Los Ángeles posee una superficie de veinte mil metros cuadrados. Estos se distribuyen alrededor de un gran pasillo de entrada en cuyos lados se encuentran dos estupendas naves de crianza, un patio porticado interio,r así como  varias naves de fermentación y de faena.

De todas ellas resalta la sala conocida como ‘La Mezquita’. Cuenta con una estructura cuadrangular con separación en varias naves divididas por arcos. Recoge la tradición mudéjar de Al-Andalus de épocas pasadas.

Gracias a esta distribución del espacio es más fácil la alineación de andanas de botas siguiendo las hileras de los pilares. La cubierta es a dos aguas y descansa sobre columnas de arcos de herradura. Todo esto crea un efecto óptico de estar ante un bosque geométrico a base de arcos y columnas.

El arquitecto que la diseñó y dirigió las obras solamente quería realizar una bodega monumental para almacenar todo el soleraje y no una mezquita. Pero, pasado un tiempo y dado el estilo, con arcos y columnas, se comenzó a llamar a esta sala ‘La Mezquita’.

Además, como buen edificio andaluz, las bodegas tienen un patio interior al que se accede a través de una cúpula cuya estructura es porticada con el piso empedrado y una fuente abrevadero en el centro.

Hay que subrayar que las bodegas cuentan con varias salas que se adaptan a todas las parejas: grandes salones para las que quieran una boda por todo lo alto y espacios más pequeños para las que prefieran una ceremonia más íntima.

Además, el personal que trabaja allí cuida hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto. Ni que decir tiene que las fotos de boda quedan espectaculares en un entorno con un sabor 100% andalusí.

En definitiva, este espacio resulta ideal si quieres darle a tu boda un toque tradicional andaluz además de disfrutar del buen vino. Además, el éxito de Expoboda ha supuesto un éxito más en la trayectoria de esta empresa nupcial, algo que aporta confianza a la hora de elegir un lugar para el día más importante de vuestra vida.

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expobodas fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara