www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Para inspirarte » Espacios de bodas en Badajoz: 10 lugares con encanto para un evento único

Espacios de bodas en Badajoz: 10 lugares con encanto para un evento único

avatar-veronica-sequeira
Publicado por Verónica Sequeira
13/03/2018

Celebrar una boda es un acontecimiento único e irrepetible. La cantidad de preparativos que hay que organizar desde el momento en el que decides casarte pasa por buscar un espacio cerca de tu ciudad de origen o de residencia.

En la provincia de Badajoz, tienes una gran oferta de hoteles, restaurantes, palacetes, fincas o castillos para celebrar una boda por todo lo alto.

En Bodaeventos hemos hecho una selección de algunos de esos espacios con encanto en Badajoz que acogen eventos de todo tipo y que podrían encajar en lo que estáis buscando. 

1. Palacete Villarosa

El catering Machaco ofrece este palacete del siglo XVIII, ubicado en Badajoz, en la carretera de Olivenza.

Un espacio con gran encanto para deleitar a los invitados más exigentes. Cuenta con un claustro, bodega y preciosos jardines, donde tus invitados disfrutarán del día y vosotros tendréis un recuerdo inolvidable.

Su decoración, fusiona elementos de principios de XIX con toques vanguardistas, que hacen de este lugar un espacio lleno de encanto.

Castillo de Piedrabuena

En la carretera que une Cáceres con Alburquerque, en San Vicente de Alcántara, encontraréis este increíble castillo.

Se trata de una fortaleza, cabeza de la Encomienda de la Orden de Alcántara desde el siglo XIII y línea defensiva de la frontera con Portugal.

Un espacio cargado de historia, de interés cultural en la zona, con un buen estado de conservación y habilitado para acoger todo tipo de bodas.

Sus galerías abiertas, su patio a modo de claustro y sus jardines y entorno le convierten en un lugar muy solicitado para la celebración de eventos.

espacios de boda en badajoz piedrabuena

Cortijo Palacitos

Casarse en un cortijo pacense es la ilusión de muchas parejas y también puede ser la vuestra.

Tanto si la ceremonia tiene lugar en Badajoz como si tenéis la oportunidad de hacerlo en el mismo espacio del banquete, el Cortijo Palacitos está a sólo 10 minutos de la capital pacense.

Dispone de amplios salones acondicionados para protegeros del frío, la lluvia o de las altas temperaturas. Además, cuenta con distintos ambientes con jardines y una gran carpa exterior para hacer que tu boda sea única e inolvidable.

espacios para bodas en badajoz palacitos

Finca Aguasanta

¿Os gustaría celebrar vuestro evento en una plaza de toros? La finca Aguasanta, en Higuera la Real ofrece distintos espacios para que vuestra boda no pase desapercibida, entre ellos un coso con capacidad para 200 comensales.

Cuenta con varios salones interiores, comunicados entre sí y decorados con un estilo rústico muy acogedor.

También dispone de un amplio salón con un diseño más actual y unas espectaculares vistas a través de enormes cristaleras que permiten contemplar el paisaje extremeño.

El espacio que ocupa la piscina, es perfecto para comenzar la velada o disfrutar de un cóctel previo, con el cátering que hayáis elegido para la ocasión.

espacios de bodas en badajoz aguasanta

Dehesa Las Rozas

Un antiguo cortijo con más de un siglo de historia y un espacio desde el que disfrutar de la naturaleza, es lo que ofrece esta dehesa a escasos kilómetros de Mérida.

Diferentes ambientes para recrear una boda de ensueño y la personalización de todos los detalles es una ventaja que los novios agradecen.

Además, tendréis la opción de llevar el catering y una wedding planner o contar con el personal de la propia finca, que está especializado en el servicio de organización de eventos.

espacios de boda en badajoz las rozas

Hacienda Jardín La Vara

Esta hacienda, conocida en Valdelacalzada como El Cortijo Bonito, es un espacio donde las bodas perduran en la memoria de todos los invitados.

Destaca su casa señorial del siglo XIX, unos paisajes dignos de cualquier postal, su viejo cortijo y su capilla.

En su salón acoge bodas de hasta 300 comensales y tienes la opción de aprovechar el resto de espacios para la ceremonia civil, el cóctel o la barra libre.

Podéis organizar todo al aire libre en sus jardines y patio o aseguraros de las previsiones de lluvia, celebrando el cóctel, banquete y barra libre en su salón climatizado.

De cualquier forma, el espacio merece la pena.

espacios de boda en badajoz la vara

Finca Toribio

Una gran finca de 10 hectáreas, cuyas instalaciones se han rehabilitado recientemente para acoger los eventos de más solera de la zona.

Conservando su estilo original, de mediados del siglo XX, ofrece espacios que recuerdan a los clásicos patios cordobeses y una piscina donde los detalles ibicencos dan un aire diferente al conjunto.

Podréis celebrar la ceremonia civil en sus jardines, disfrutar del banquete bajo una gran carpa decorada con gusto o dar la bienvenida a los invitados en la zona de la piscina.

espacios de boda en badajoz toribio

Complejo Alcántara

Si queréis un proveedor de boda en Badajoz donde además de proporcionaros el espacio ideal os ofrezca numerosas opciones de decoración, menús, mantelerías, cristalerías o maridaje, el Complejo Alcántara os encantará.

La satisfacción de las parejas que lo han elegido para su boda es garantía de que la vuestra también será inolvidable.

Su buena cocina, la creatividad y profesionalidad de su equipo, serán imprescindibles para no dejar ningún cabo suelto en un día tan especial.

espacios de boda en badajoz alcantara

Tiro Pichón de Badajoz

Un espacio muy solicitado por los pacenses y por otras parejas de la provincia que quieren un lugar especial y con encanto.

El Tiro Pichón es un complejo que acoge eventos de todo tipo con una excelente calidad en sus servicios.

Os encantarán tanto sus jardines, como su carpa decorada con buen gusto y elegancia, su gastronomía y los diferentes espacios para cada momento de la boda.

espacios para boda en badajoz pichon

Jardines de Morante

A tan sólo media hora de Badajoz, en la Roca de la Sierra, se encuentra este maravilloso espacio que te encandilará nada más poner un pie en él.

Naturaleza y aire puro en plena dehesa extremeña con distintos ambientes para disfrutar al máximo de cada minuto. No importa que se trate de una boda multitudinaria de hasta 300 comensales o un evento más íntimo.

Los Jardines de Morante ofrecen además su gastronomía, asesoramiento en la personalización de cada detalle y decoración de todos los espacios.

espacios de boda en badajoz morante

Son espacios con encanto para celebrar una boda en Badajoz que esté a la altura del evento. La provincia ofrece numerosos hoteles, fincas, salones…en los que disfrutaréis al máximo de un día tan especial.

 

 

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.