www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Para inspirarte » Los mejores espacios para celebrar una boda de ensueño en Ciudad Real

Los mejores espacios para celebrar una boda de ensueño en Ciudad Real

avatar-veronica-sequeira
Publicado por Verónica Sequeira
11/04/2018

Encontrar el espacio ideal para el gran día no siempre es fácil. Si vas a casarte en Ciudad Real, hay algunos espacios de boda que debéis barajar entre las opciones para vuestro banquete en esta provincia.

La fecha, los invitados, el vestido, el coche, las flores, la música, las invitaciones, el menú… Son tantos factores a tener en cuenta para una boda perfecta que a veces puede desbordaros tanto preparativo. Sin embargo, lo

imprescindible siempre es lo mismo: la fecha y el lugar de celebración.

En Ciudad Real, hay espacios de boda que os encantarán tanto en la ciudad como en otras localidades: hoteles, fincas, masías, salones…Antes de elegir, lo mejor es que conozcáis cada uno de ellos.

1. Hotel Boutique Palacio de la Serna

Espacios de boda en Ciudad Real Palacio de la Serna ok

No importa que os caséis en pleno mes de febrero que en agosto. Este hotel está preparado y aclimatado para acoger eventos sea cual sea la época del año.

Cuenta con salones cerrados, además de espacio para acoger una ceremonia civil. En caso de que la climatología obligue a permanecer en un espacio cubierto. Eso sí, con vistas a los jardines.

Pero si tenéis la suerte de que luzca el sol y las temperaturas permitan una boda al aire libre, tenéis el espacio a vuestra disposición.

Podréis aprovechar los distintos rincones de los jardines e instalaciones para el cóctel, la barra libre, la comida o el baile.

Y, además, no tendréis que desplazaros ni la noche previa ni la de la boda. Porque dispone de 26 habitaciones para alojar a los novios y a los invitados más allegados que necesiten estancia.

Su ubicación, a pocos kilómetros de Ciudad Real, Almagro o Puertollano, permite que todos puedan desplazarse desde los distintos puntos cercanos de la provincia.

2. Villa nupcial Soprano

Espacios para boda en Ciudad Real Villa Soprano

La dilatada experiencia del equipo de este complejo hotelero os garantizará el éxito de vuestro evento.

Está en una población con encanto como es Villarubia de los Ojos y tiene todo lo que cualquier pareja puede pedir en un día tan especial.

Desde la ceremonia civil hasta el banquete y fin de fiesta, cuenta con los espacios apropiados para poder personalizar al máximo cada detalle.

Si no queréis arriesgar con el tiempo, os cautivarán sus salones con capacidad para acoger hasta 600 invitados.

No es necesario celebrar todo en interior o exterior. Podéis aprovechar las zonas ajardinadas para la ceremonia, el cóctel o el fin de fiesta. La elección es vuestra.

Y, además, sin olvidar que cuenta con una exquisita gastronomía. Os ofrecerán una selección de platos para que confeccionéis los menús a vuestro gusto. ¿Se puede pedir más?

3. Parador de Almagro

Si buscáis un espacio de boda en Ciudad Real que tenga un encanto especial y no esté en plena capital, Almagro es una elección perfecta.

Los que sean naturales de esta localidad agradecerán no tener que desplazarse y el resto, quedará sorprendido con los encantos de Almagro, declarada Conjunto Histórico Artístico en 1972.

Destaca su calidad gastronómica con los mejores productos manchegos, su personal atento y amable, sus bonitas y confortables habitaciones y sus espacios cargados de historia.

El que fuera un convento franciscano del s. XVI cuenta con amplios salones interiores y también con jardines para disfrutar de un evento al aire libre.

4. Hotel Santa Cecilia

hoteles de bodas en Ciudad Real Santa Cecilia

En pleno centro de Ciudad Real, se encuentra este hotel que ha acogido numerosas bodas con gran éxito desde hace tres décadas.

Es un clásico en la ciudad y cualquier invitado sabrá apreciar la calidad de su servicio y de sus instalaciones, tanto los que allí se alojen como los que asistan tan sólo a vuestra boda.

Si tenéis claro que no queréis un evento al aire libre y preferís la comodidad y seguridad de un espacio cubierto, este hotel no os defraudará. Con la ventaja de que tendréis alojamiento para todos los invitados de fuera.

Su equipo estará pendiente de todo lo que necesitáis desde el primer momento y os facilitará todo lo que esté en su mano para una boda 10 que se adapte a vuestras necesidades.

5. El Tamujo de Calatrava

espacios de boda ciudad real El tamujo de Calatrava

 A sólo 25 kilómetros de Puertollano, frente al Castillo de Calatrava la Nueva, esta finca es un espacio perfecto para una boda en la provincia de Ciudad Real.

Los atardeceres resultan mágicos en un entorno como el que rodea El Tamujo, totalmente preparado para acoger eventos distinguidos.

Todos los espacios son exteriores e incluso cuenta con zona de juegos para tener entretenidos a los más pequeños.

En cuanto al catering, podréis elegir el que más os guste tanto de los recomendados por el equipo como otro que os guste de la zona, pues no tienen exclusividad con ninguna empresa.

Tenéis a vuestra disposición una casa rural para alojar hasta un máximo de 20 personas.

6. Asador Los Pucheros

ESpacios de boda en Ciudad Real Los pucheros

En la localidad de Piedrabuena, se encuentra este complejo que destaca por su gran salón nupcial.

Con capacidad de hasta 550 invitados, es el espacio ideal para una boda numerosa en Ciudad Real.

La relación calidad precio es excelente, con menús asequibles en los que podréis degustar los mejores menús. Una selección de productos y especialidades en carnes, mariscos, pescados y platos típicos que deleitarán hasta los paladares más exigentes.

Os ofrecerán, a cuenta de la casa, el servicio de transporte en autobús para los invitados además de la habitación nupcial para vosotros. Y si algún familiar o allegado quiere alojarse en su hostal, podréis reservar habitaciones en su hostal.

7. El Mirador de la Mancha

espacios para bodas en Ciudad Real

Con vistas a la Sierra Calderina, en los Montes de Toledo, se encuentra este espectacular espacio para celebrar tu boda sin salir de la provincia de Ciudad Real.

Tenéis a vuestro alcance un salón de eventos cubierto y también el Patio Pastora Marcela, con corredores como los tradicionales patios de La Mancha.

Ambos espacios podréis personalizarlos o decorarlos como queráis, pues las vistas y el entorno aportarán ese encanto especial al lugar.

Su equipo os atenderá con ilusión y pasión por el trabajo bien hecho y os ayudará a organizar la boda de vuestros sueños.

8. Fuente Taray

Espacios de boda en Ciudad Real Fuente Taray

 Pasear, relajarse, disfrutar del entorno, avistar aves acuáticas, caminar rodeando su laguna y disfrutar al máximo de un día tan especial. Así podría resumirse la celebración en este complejo, ubicado en la carretera de Malagón.

Entre los parques nacionales de Las Tablas de Daimiel y Cabañeros, cuenta con unas envidiables instalaciones donde se respira aire puro en plena naturaleza.

Sin duda, un complejo turístico donde celebrar una boda es todo un acierto gracias a la calidad de sus instalaciones, su gastronomía, entorno rural y trato exquisito de su personal.

Jardines y carpas que os proporcionarán la tranquilidad de que la climatología no impida una bonita celebración.

La oferta de espacios de boda en Ciudad Real es amplia y es importante tener en cuenta la ubicación, época del año, número de invitados y necesidades personales para acertar al 100% con la elección. ¿Estáis preparados para visitar los mejores lugares?

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes